Software

Aprende todo sobre la atracción de Minecraft

Conocer todos los hechizos es crucial para los jugadores de Minecraft, ya que hacen que el juego sea más interesante; hoy vamos a hablar específicamente de esos Magia de atracción de Minecraft, No te pierdas.

Encantamientos en Minecraft

Entre las peculiaridades de Minecraft, los encantamientos son sin duda los más populares entre los gamers; Esto se debe a que permiten a los usuarios mejorar acciones y objetos con magia. Los hechizos de Minecraft generalmente se lanzan en una tabla de hechizos.

Usa el encanto de la atracción en Minecraft

Cuando hablamos de hechizos de atracción en Minecraft, nos referimos a un hechizo de nivel III aplicado al objeto caña de pescar; Lo mismo se utiliza porque el tiempo de espera después de pescar la caña se reduce a tan solo cinco segundos.

Además, tras el encantamiento, no solo se reduce el tiempo de espera; pero también será posible reducir la probabilidad de atrapar basura y objetos inesperados. Esto se aplica a la versión 1.9 del juego o anterior; Al igual que con las últimas versiones, es posible lanzar el Hechizo de Atracción sin usar un libro.

adorable atracción de Minecraft

Encantos con caña de pescar

En Minecraft, la caña de pescar se usa para pescar en el agua; esta pesca dura entre 10 y 20 segundos; pero, como se mencionó anteriormente, con la ayuda de hechizos mágicos es posible reducir el tiempo.

felicidad de los mares

Este hechizo también se conoce como «Suerte marina» y es posible reducir la posibilidad de pescar basura hasta en un 2,5%; Además, la posibilidad de encontrar tesoros aumenta un 1% por nivel.

Te puede interesar  Instalar Windows en una tableta Android

Cuanto más alto sea el nivel del jugador, es menos probable que atrape basura; lo mismo ocurre con las posibilidades de atrapar nuevos tesoros; Cabe destacar que este es un hechizo de nivel III.

Irrompible – Longevidad

Como en el caso anterior, este es un hechizo de nivel III y se usa en elementos como armas, herramientas y armaduras. para aumentar su vida útil. Cuando se aplica a la caña de pescar, el hechizo aumenta la durabilidad; Sin embargo, la duración del palo depende del nivel del jugador.

reparar

En este caso nos encontramos con un hechizo de nivel I que funciona a través de la experiencia o «XP»; Esto también se puede aplicar a armas, armaduras y herramientas como cañas de pescar. Si usa el palo y sostiene un orbe de experiencia, esa experiencia se transferirá al palo y se reparará; Si no se requiere separación, el XP se pasará al jugador.

Si hay varios objetos que tienen el encantamiento, se elegirá uno al azar para repararlo. Encontramos el encanto más básico utilizado en la caña de pescar.

¿Cómo consigo una caña de pescar?

Ya sabemos qué encantamientos hay en Minecraft para usar en una caña de pescar; pero ¿y si no tenemos uno?, o queremos conseguir otro; Aquí hay algunas formas de obtener una caña de pescar en Minecraft:

  • Construir caña de pescar: este objeto es realmente fácil de construir; simplemente se necesitan tres palos y dos hilos. Si tienes tres cañas de pescar, puedes usarlas para fabricar una de mayor calidad.
  • Para Ahogados: Los Ahogados vienen del mar o de las ruinas del mar, cuentan con la posibilidad de engendrar una caña de pescar; Las posibilidades son realmente bajas, pero no imposibles.
  • Pesca: Durante la pesca es posible encontrar trastos y tesoros, aunque también existe la posibilidad de pescar otra caña de pescar; Sin embargo, es muy probable que este bastón tenga cierto encanto.
  • Compra otra caña: en caso de que no quieras hacerla o creas que no tendrás la suerte de atraparla o conseguirla de los Ahogados; también es posible comprar una caña de pescar a los aldeanos; Por supuesto, esto cuesta entre 7 y 8 esmeraldas.
Te puede interesar  6 alternativas a TradingView para el mercado de divisas y criptomonedas

Una vez que consigas una caña de pescar usando cualquiera de estos métodos, lo único que tienes que hacer es acercarte a una zona de agua como el mar. Ahora haz clic derecho para lanzar a Lham al agua. El mismo sale disparado al agua y tiene que esperar de 5 a 25 segundos antes de recoger el balde; Esto se hace haciendo clic con el botón derecho del mouse nuevamente.

Sabremos que el anzuelo se atascó un poco cuando comience a moverse como un pez; Lo mejor de todo es que no necesitas usar ningún cebo para pescar.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre el hechizo de atracción de Minecraft. Esperamos que hayas disfrutado el artículo. Además, aquí les dejamos un video donde hablamos de encantamientos.

También puede gustarte...