Internet

Balanza Omonel Soriana: ¿cómo consultarla rápidamente?

Él Equilibrio Omonel te permite comprar en todos los supermercados Soriana de México, esto es posible con una tarjeta especial. Si quieres saber más sobre los beneficios y formas de consultar el saldo, sigue leyendo este artículo, resolveremos todas tus dudas.

Balance Omonel: ¿Qué es la Tienda Soriana?

Es una serie de supermercados y tiendas fundadas por dos hermanos con el objetivo de ayudar a la población mexicana desde 1968 hasta la actualidad. Como tienen una gran variedad de productos y servicios, pueden competir con el conocido gigante Walmart.

ubicación

Actualmente, está presente en todo el territorio de México, siendo propietaria de un total de 650 tiendas en 208 áreas metropolitanas del país.

Las tiendas se dividen en: Soriana Híper Plus, Soriana Híper, Mega Soriana, Soriana Súper, Mercat Soriana, Celler Soriana, Soriana Express. Usted, a su vez, está vinculado a Super City ya través de una membresía de City Club.

Por otro lado, también utiliza un centro hortofrutícola llamado Ampuero, que se encarga de exportar la producción a Estados Unidos.

¿Cómo se crea la tarjeta prepago Omonel?

Esta estrategia está diseñada para ayudar a los clientes a mantener sus productos seguros de alguna manera y motivarlos a comprar con frecuencia para acumular los famosos puntos electrónicos.

Esta tarjeta se utiliza para descuentos e incluso existen promociones donde se entregan algunos víveres gratis, además de generar regalos electrónicos en efectivo a través de puntos.

Te puede interesar  Conecte el Xbox 360 Remote a la PC en minutos

En un principio se llamó “Mis Ahorros”, en 2014 cambió su nombre a “Recompensas Soriana”.

omonel soriana mexico

Requisitos para obtener una tarjeta prepago Omonel de Soriana

  • Tu nacionalidad debe ser mexicana.
  • Su edad debe estar entre 21 y 70 años.
  • Mantenga disponible y vigente la credencial del IFE/INE de su lugar de residencia actual.
  • En el momento del trámite, disponer de un teléfono móvil con línea activa.
  • Trabaja al menos seis meses.

Beneficios de la Tarjeta de Saldo Omonel Soriana

La tienda de abarrotes ofrece a sus clientes diversos servicios, de los cuales podemos nombrar los más comunes:

  • Acumule créditos en la tarjeta Soriana, cámbielos por Vales Omonel y así adquiera los productos necesarios.

Para que te familiarices con la información sobre el Vals de Omonel, te explicamos en qué consiste. A medida que el cliente compra en las distintas sucursales, acumula puntos electrónicos durante los doce meses del año.

A medida que aumentan los puntos acumulados, se transfieren a la tarjeta Soriana para su uso posterior. Con esta tarjeta, el cliente recibe aproximadamente el 3% del dinero utilizado para adquirir productos o utilizar los servicios y promociones que ofrece el supermercado.

Consulta el saldo de Omonel en tu tarjeta Soriana

En el momento de la entrega de la tarjeta al usuario, el encargado le indica que vaya a la página web de la tienda y siga las instrucciones:

Vaya a la opción «Registrarse», cree un nombre de usuario y contraseña. De esta manera, cada vez que desee consultar su saldo, simplemente inicie sesión en su cuenta y aparecerá la información. También puede recargar su tarjeta usando este método.

Te puede interesar  Adobe Flash para ver HBO: Habilitar

Soriana como marca

Debido al tiempo transcurrido desde su establecimiento hasta la fecha (2020), ha habido muchos desarrollos en sus productos y objetivos.

Empezó como una pequeña idea entre dos hermanos sin imaginar lo grande que sería todo su emprendimiento y lo felices que estarían las personas consumiendo o aprovechando los servicios que ofrecen.

Por lo tanto, nace la nueva idea de marca propia, que puede ofrecer un mejor servicio y productos a los consumidores en consecuencia.

Hoy Soriana ha creado tal vez más de 1000 productos de su propia marca. Podemos mencionar algunos de ellos: VIOS (Reuniones de equipos electrónicos y manitas), Valley Foods, Cervezas Old Style, Viany, Hipermart, PidoMAno, Soriana Premium Quality, Auto Vid, Bosellini, entre otros grandes productos.

Negocios relacionados con Soriana

Martin’s Restaurants es una red de restaurantes en varias localidades de México, como Monterrey o Coahulia, entre otras.

Por otro lado, el Rancho Don Francisco es una instalación cuya misión es criar ganado, procesarlo y convertirlo en la carne que consumimos en nuestras comidas. Además, se utiliza en grandes superficies (Plus, Hyper y Super).

Móvil Soriana

Comencé mi trabajo en 2017 relacionado con la compañía telefónica Telcel.

Si tienes una tarjeta prepago Omonel Soriana, también recibirás avisos de promociones y planes móviles e incluso obtendrás un aumento de megas, minutos, mensajes o llamadas.

Puedes comprar la línea de diferentes formas, pero la más sencilla y más utilizada por los usuarios es:

Vas a la instalación, haces las preguntas pertinentes, sigues todos los pasos dados y compras la tarjeta SIM para tu teléfono.

También puede gustarte...