Internet

¿Cómo busco canciones en YouTube? ¡Sencillo!

A todos nos pasó que escuchamos una canción en la calle que nos gustó; en la radio o en YouTube, pero no sabemos cómo se llama; aquí te enseñaremos como Busque canciones por sonido en YouTube ¡Fácil y rápido!

¿Cómo busco canciones en YouTube?

Lo mejor de todo esto es que puede obtenerlo sin un programa o aplicación. Saben que las tiendas online están llenas de aplicaciones diseñadas para descargar todo tipo de música.

Sin embargo, con el tiempo, estos se vuelven más pesados ​​y ocupan mucho espacio en nuestros teléfonos y PC.

Así es, no dejes de tararear esta canción todo el día o de volver a escucharla, aquí tienes algunas técnicas que puedes usar para averiguar su nombre, buscarla, reproducirla y descargarla. en su lista de reproducción para que pueda escucharlos en cualquier momento.

Para lograrlo tenemos varias opciones, a saber: buscar la descripción del video, buscar la letra o pedir el nombre de la canción en los comentarios. A continuación, le mostraremos cómo revisar estas opciones y algunas de ellas lo ayudarán a identificar esta canción.

Para describir el video

Esta es una manera muy fácil de encontrar el nombre de una canción que escuchaste en una mezcla en YouTube. Debido a las nuevas pautas de YouTube de todos los usuarios de YouTube que cargan contenido en esta plataforma, debe respetar las leyes de derechos de autor cuando use música o clips que no sean suyos.

Te puede interesar  Extensión .FLV: ¿que es y por que se usa?

Luego, los YouTubers que crean contenido del tipo de mezclas musicales deben colocar en la descripción del video datos como autor, género, autor y nombre de la canción de todas las melodías encontradas en esa mezcla.

Así que vaya a la plataforma de YouTube, busque la mezcla que se está reproduciendo y en la parte inferior derecha del video encontrará la opción Descripción del video, simplemente siga expandiendo la pestaña.

Tan pronto como abra esta pestaña, como se mencionó anteriormente, verá la lista de todas las canciones en el video, allí puede hacer clic en los nombres e inmediatamente YouTube comenzará a reproducir la canción seleccionada y con solo escuchar puede saber si es el que buscas o no.

Si hizo clic en el nombre incorrecto, siempre puede volver atrás y pasar al siguiente en la lista, y así sucesivamente hasta que lo encuentre. Eres libre de elegir cuál te gusta más.

Busque canciones por tono en YouTube: use la letra de la canción

Si estás en la calle o en la discoteca y has escuchado una canción que te gusta pero no sabes cómo se llama, todo lo que tienes que hacer es memorizar o escribir una frase de la canción en tu teléfono y solo cuando llegues a casa ven o tienes tiempo búscalo.

Simplemente abra la plataforma de YouTube e ingrese la frase de la canción que memorizó o escribió en el motor de búsqueda y presione buscar.

Si no necesita mucho tiempo en los resultados de búsqueda y desea reconocer la voz del artista, simplemente seleccione el nombre que aparece en ese artista o escríbalo directamente en el motor de búsqueda con el artista.

Te puede interesar  ¿Cómo se desbloquea un iPhone encontrado? Paso a paso

Esto da como resultado que se muestren varios videos con el nombre correcto de la canción. Simplemente presione reproducir y vea si esta es la canción que escuchó.

Además, en el buscador de la plataforma se puede ingresar la frase de la canción y el género, como por ejemplo: «Tendré que contentarme con fotos-ballena».

Busca en los comentarios

Esta es otra opción muy sencilla. Es posible que esté viendo una película, serie, documental, tutorial o video en YouTube que no es un musical pero que contiene una canción que le pareció interesante y que le gustaría volver a escuchar. y otro.

Debido a esto, no tienes que reproducir la misma parte del video cada vez que quieras escuchar el video si la persona que subió el video activó la opción de comentario para que la audiencia deje su opinión.

Todo lo que tienes que hacer es estar en la plataforma de YouTube, colocarte en el video donde escuchaste la canción y bajar a leer los comentarios. Esto se debe a que probablemente alguien más ya haya preguntado cuáles son los nombres de las canciones que aparecen en la película. y otro usuario respondió muy calurosamente.

Sin embargo, si no ha recibido dicho comentario, puede abrir su correo electrónico en la parte superior izquierda de la plataforma de YouTube.

De esta forma puedes dejar tu comentario con la pregunta y tendrás una respuesta en unas horas. Tenga en cuenta las notificaciones que aparecen en la campana de YouTube.

También puede gustarte...