Word

cómo cambiar el texto a cursiva

Microsoft Word ofrece muchas herramientas para cambiar el estilo de tus textos con las que muchos usuarios en ocasiones no están familiarizados, incluida la opción de cursiva, que puede ser muy útil para cumplir con los estándares APA, requisitos de repetición, entre otros. . Entonces, si te preguntaras cómo cambiar el texto escrito a mano en Word, en el próximo artículo sabrás paso a paso para agregar este estilo a tus textos de forma sencilla.

El siguiente es el procedimiento para cambiar su texto a cursiva en sus documentos de Word. Cabe señalar que es pasos rápidos y sencillos a seguir, que consiste únicamente en hacer una combinación de teclas o seleccionar un botón en el menú de inicio de este software. Del mismo modo, podrás aprender a desactivarlo en tus textos, si quieres cambiar el estilo.

Uso del menú «Fuente»

En el menú Fuente ubicado en la recepción, encontrará un cierto número de funciones que te permitirá cambiar fácilmente el estilo de tus textos, ya sea al agregar negrita, subrayado e incluso usar cursiva. Para hacer esto, puede proceder paso a paso de la siguiente manera:

  1. Acceder a Microsoft Word y abre un nuevo documento en blanco.
  2. Escribe el texto de su preferencia en la hoja.
  3. Seleccione la parte de la escritura que desea poner en cursiva. Para eso, resaltarlo con el mouse. Sabrá cuándo cambia el puntero y la letra aparece atenuada.Cómo cambiar el texto a cursiva o escrito a mano en Word usando el menú
  4. Una vez que haya seleccionado su texto, vaya al menú y seleccione la opción «Cursiva». representado por la letra «K«, que se encuentra en medio de NO (negrita) y la S (subrayado).Cómo cambiar el texto a cursiva o escrito a mano en Word usando el menú
Te puede interesar  Barra de estado de Word ≫ ¿Qué es y para qué sirve?

Usando una combinación de teclas

Otra forma sencilla de convertir sus textos escritos a mano a Word es hacer usar atajos usando combinaciones de teclas, lo que hará que este proceso sea más fácil y rápido. Para hacer esto, solo considere los siguientes pasos:

  1. Subrayar el texto que desea cambiar a secuencia de comandos.
  2. Mantener presionado teclas de control (CTRL) + K para cambiar el estilo del texto.Cómo cambiar el texto a cursiva o escrito a mano en Word usando una combinación de teclas.  2do paso

Notar: Si quieres desactivar la escritura a mano o en cursiva de tu texto, solo tienes que hacer los mismos pasos que para activarlo Primero. En otras palabras, debe resaltar el texto y usar la combinación de teclas o hacer clic en el botón de cursiva ubicado en el menú Inicio para deshabilitar este texto.

A través de este artículo puede cambiar su texto escrito a mano a Word para satisfacer las demandas de la investigación y otras tareas, ya sea usando la combinación de teclas para una velocidad más rápida o haciendo clic en su botón respectivo. Ambos, que se distinguen por procedimientos rápidos y fáciles de seguir.

También puede gustarte...