Internet

¿Cómo conecto un Discord a tu PS4? ¡y mucho más!

Hoy en día, el mundo de los jugadores siempre está evolucionando, por lo que los desarrolladores que aman este tipo de temas están constantemente creando nuevos elementos. Si recién está comenzando y no sabe cómo conectar uno Discord en tu PS4, aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo.

¿Es posible instalar Discord en tu PS4?

Es un poco complicado, como todos los jugadores saben, estas consolas no tienen la Discord incorporada. Esta es una aplicación o programa que el jugador puede instalar en la PC o teléfono móvil para comunicarse con otros jugadores en línea mediante voz y mensajes.

Los jugadores anhelan que esta función esté integrada en la consola, pero antes no era posible. Para vincular Discord a tu PS4, necesitarás un repetidor de voz que te permitirá vincular las voces del juego a las del jugador.

Sin embargo, es muy caro y de la misma forma no conseguirías lo que todos los jugadores quieren, que es tener un control absoluto sobre tu avatar y poder hablar (comunicarte) más fácilmente con tus compañeros u oponentes. .

Pero no dejes que eso te detenga; Es posible mantener la comunicación con sus compañeros jugadores a través de Discord. Aquí hay dos opciones sobre cómo puede instalar Discord en su PS4.

Discord y ps4

¿Cómo instalo Discord en tu PS4 desde una PC?

Como ya se mencionó, esto aún no es posible. Sin embargo, el programa Discord se puede descargar en su PC.

Te puede interesar  ¿Cómo se desbloquea un iPhone encontrado? Paso a paso

Una vez descargado, puede continuar con la instalación. Verás cómo puedes disfrutar de este programa con todos tus compañeros en juegos online y mejorar tu experiencia.

También puede conectar el controlador de la consola a su PC y usarlo en sus juegos en línea. De esa manera, cuando sea tu turno, puedes jugar usando los controles de la consola en tu consola en lugar del teclado de la PC.

Si eres un jugador constante, estás intrínsecamente asociado con las funciones de los controles. Esto te permite tener buenas prácticas en el juego.

Lo maravilloso y notable de esto es que al instalar Discord en tu PC puedes comunicarte con tus compañeros y compartir su entusiasmo por el juego.

Solo así se podrán combinar estos tres elementos para los jugadores, ojalá en el futuro puedan desarrollar una consola que habilite juegos en grupos a distancia y esté en comunicación con los compañeros de equipo.

¿Cómo vinculo una cuenta de Discord a Xbox?

Si desea obtener más información sobre los sistemas operativos en los que puede instalar su Discord, aquí le mostramos cómo instalarlo en su Xbox One.

Es un proceso muy rápido y fácil, simplemente descargue e instale Discord en su PC o teléfono inteligente. Una vez que haya hecho esto y su cuenta esté activa, será llevado a la sección Configuración en su Xbox y podrá agregar su usuario de Discord a la sección Cuentas.

Esto hará que ingrese un PIN de seguridad o contraseña, que se cambiará esporádicamente, de modo que todos sus contactos en Discord puedan ver, jugar en su Xbox y puedan conectarse con usted a través de su PC o teléfono.

Te puede interesar  Aprenda a descargar imágenes de Pinterest

Así es, Discord no se instalará en la consola. También deben admitir el uso de su teléfono o PC para la comunicación de voz o mensajes.

Sin embargo, si decides iniciar un juego, tus contactos sabrán automáticamente lo que estás haciendo. Es muy importante tener en cuenta que el programa o la aplicación Discord debe ser compatible con su dispositivo digital al descargar.

De esta forma, la aplicación disfruta de una buena ejecución y te permite comunicarte siempre en tiempo real y sin contratiempos.

¿Cómo vinculo una cuenta de Discord a su cuenta de Microsoft?

Vamos a hacer esto a través de Windows como antes, es un proceso muy simple. Por supuesto, primero debe instalar Discord en su computadora, luego proceder como administrador y aceptar que este programa realice cambios en su PC.

La ventana de instalación del programa aparecerá inmediatamente frente a usted, debe aceptar las reglas y condiciones y seguir todo el registro de instalación hasta que se complete.

Una vez que esté instalado, deberá abrirlo e ir a la sección de configuración anterior. Después de hacer clic en él, aparecerá el menú con varias opciones.

Solo necesita ser más discriminatorio en la ayuda que brinda a otras personas.

También puede gustarte...