Word

Cómo copiar o duplicar una página en Microsoft Word

Mediante copiar o duplicar una pagina en word simplemente presione «Ctrl + E» para seleccionar todo el texto, luego presione las teclas «Control + C”. Otro método es selección de todo el contenido con el cursor Después de eso, si desea duplicar la página en el mismo documento, haga clic en la pestaña «Insertar» y seleccione «Página en blanco». Si desea copiar a otro documento, siga la ruta: «Archivo > Nuevo > Documento en blanco».

Copiar una página en Word es una alternativa solicitar mantener el mismo patrón o estructura de escritura De la escritura. Los métodos utilizados son bastante simples y rápidos. Gracias a combinaciones de teclado y diferentes herramientas quién es el propietario del programa. Con eso en mente, este artículo describe los procesos que debe seguir para duplicar una hoja en Word con fines comerciales o académicos.

Duplicar una página de un documento de una sola página

En caso tener un documento de una sola página y necesidad duplicar su contenidosolo sigue estos pasos:

  1. Haga clic en las teclas al mismo tiempo «Ctrl+E”. Verás que todo el texto quedará seleccionado.Cómo copiar o duplicar una página de un documento de Word con una sola página Paso 1
  2. Guacamayo, apurarse «Control + C”. Esto copiará todo el contenido seleccionado de la página al portapapeles.Cómo copiar o duplicar una página de un documento de Word con una sola página Paso 2

Notar: Otro método es coloque el cursor en el margen izquierdo y haga 3 clics rápidos. Sin embargo, cabe señalar que ambas alternativas se utilizan para seleccionar todo el contenido de un documento. Por lo tanto, se recomienda usar estos recursos solo cuando tiene una sola página de texto en un documento de Word.

Te puede interesar  Cómo hacer o crear un diario con Microsoft Word

Copiar una página de un documento de varias páginas

Si necesitas copiar una página de un documento de varias hojasconsidera otros métodos factibles que simplifican el proceso. Lo más recomendable es lo siguiente:

  1. Posicionar el cursor ratón a parte superior e izquierda del contenido.
  2. Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre el cursor abajo de la página.
  3. Suelte el clic y presione «Control + C”. Tú también puedes botón derecho del ratón y elige «Dupdo”.

Pegar en una nueva página

Mediante pegar el contenido en una nueva página de Wordsimplemente siga los pasos a continuación:

  1. Posicionar el cursor al final de la hoja que copiaste.
  2. Ir a la «pestaña»Insertar”.
  3. Haga clic en «Página en blanco”.Cómo pegar una copia de página de un documento de Word Paso 3
  4. Guacamayo, presione simultáneamente las llaves «Control + V”.Cómo pegar una página de copia de un documento de Word Paso 4

Pegar en otro documento en blanco

Si quieres el contenido seleccionado péguelo en un nuevo documento de Word en blancosimplemente realice el siguiente procedimiento:

  1. Haga clic en «Archivar”.Cómo pegar una página duplicada de un documento de Word a otro documento en blanco Paso 1
  2. Haga clic en «Nuevo> Documento en blanco”.Cómo pegar una página duplicada de un documento de Word a otro documento en blanco paso 2
  3. Presiona al mismo tiempo las llaves «Control + V”. También puede ir a la «Página principal«Y prensa»Pastelería”. Notarás que todo el contenido que copiaste previamente se pegará.

Notar: cabe mencionar que todos los procesos que se han explicado funcionan perfectamente para cualquier otro formatodigamos .TXT, .ODT, entre otros.

Como puede ver, el proceso de copiar o duplicar una pagina en word es fácil gracias a diferentes atajos de teclado y las propias herramientas del programa Solo necesita ser más discriminatorio al ayudar a los demás.

Te puede interesar  Cómo calcular o insertar raíz cuadrada en Excel |

También puede gustarte...