Internet

¿Cómo creo un repetidor WiFi doméstico? Paso a paso

En este interesante post aprenderás a hacer uno. Repetidor WiFi en casa Paso a paso para que puedas lograrlo con éxito. Así que te sugiero que sigas leyendo para que sepas cómo hacerlo.

¿Cómo creo un repetidor WiFi doméstico?

Seguro que en muchas ocasiones has conseguido que la señal WLAN de tu hogar no llegue con la misma intensidad a todas partes de tu hogar. Por eso te estamos enseñando a hacer uno. Repetidor WiFi en casa.

Como estos amplificadores son muy caros y, como sabemos, no todos tienen la oportunidad de adquirir un dispositivo para solucionar el problema de la señal. Gracias a Dios, hay una manera de solucionar este problema a través de una Repetidor WiFi en casa y así ahorrarnos el dinero que queríamos invertir en uno de estos dispositivos.

¿Qué es un repetidor WiFi?

Se llama repetidor wifi a un amplificador o adaptador wifi que podemos utilizar para extender la señal de nuestra red. Estos repetidores toman la señal de la red WiFi de tu hogar y la expanden para que llegue a todos los lugares de la casa con la misma intensidad.

Por eso te estamos enseñando a hacer uno. Repetidor WiFi en casaque le ayudará a aumentar su señal de Internet en cualquier lugar de su hogar donde la señal sea débil. Entonces es una excelente elección.

Amplificador de señal con una lata de cerveza

Este es un método bastante fácil, ya que solo se necesita una lata de cerveza para aumentar la señal de Internet de su hogar. Porque de esta forma se puede redirigir la señal para que llegue a lugares alejados del dispositivo wifi.

Te puede interesar  La maldición de desaparecer en Minecraft: trucos

Para hacer esto, debe seguir las instrucciones en la carta. Para que puedas hacer uno Repetidor WiFi en casa con una lata de cerveza:

  • Primero necesitas colocar una lata de cerveza y un cortador o tijeras, lo que quieras.
  • Ya que necesitamos cortar la parte inferior y superior de la lata.
  • La parte superior de la lata no debe cortarse por completo, ya que debe dejar un trozo para que permanezca conectado al resto de la lata.
  • Luego, debes cortar el fondo en línea recta desde el fondo de la lata hacia arriba.
  • Todo el estaño medio para poder hacer algún tipo de antena parabólica.
  • La parte superior de nuestra lata sirve como base para el resto de la antena.
  • De esta forma hemos completado nuestra elaboración Repetidor WiFi en casa.
  • Luego tenemos que pasar la antena wifi a través de la aspiradora que está en el fondo de la lata de cerveza.
  • Luego, coloque un poco de cinta adhesiva para conectar la antena parabólica al wifi.
  • Y para colmo, debe apuntar la antena wifi en la dirección en la que desea aumentar la señal del enrutador.

Lámina para mejorar la señal del enrutador

Esta es otra forma de crear uno Repetidor WiFi en casaya que también es bastante simple y no requiere muchos materiales. Para hacer esto, debe seguir los pasos a continuación:

  • Lo primero que tenemos que hacer es recortar una tarjeta tamaño carta simple y corriente.
  • Luego tienes que forrar la caja con papel de aluminio, aquí puedes usar pegamento líquido o cinta adhesiva.
  • Tan pronto como el pegamento se haya secado, todo lo que necesita hacer es colocar este papel de aluminio detrás de la antena de su enrutador.
  • Lo ideal es apoyar o pegar esta hoja contra una pared para que podamos redirigir la señal WiFi a zonas de tu hogar donde la señal sea muy débil.
  • Una de las ventajas de este particular Repetidor WiFi en casa, es que podemos reducir la interferencia y proteger el enrutador de los ataques informáticos.
  • Así evitamos que terceros accedan de forma maliciosa a nuestra WLAN.
Te puede interesar  Aprende a mejorar la calidad de un video en línea

Para finalizar este post les dimos ideas súper interesantes para mejorar la señal wifi agregando un Repetidor WiFi en casa. Este repetidor nos ayuda a extender la señal de nuestra internet para que llegue a tu casa con la misma intensidad.

Dado que muchas veces hay lugares en nuestra casa donde la señal es muy débil, te ofrecemos estas dos opciones de manera excelente a medida que ampliamos la señal. Además, también te explicamos que se trataba de un repetidor wifi ya que también es importante conocer el concepto antes de crear uno.

Luego les dimos los pasos para hacer un repetidor wifi casero con una lata de cerveza o refresco también, como vimos en el video de arriba. También aprendió cómo hacer una antena parabólica de papel de aluminio para que pueda aumentar la señal WiFi en todas las áreas de su hogar.

Te invitamos a ver el siguiente video sobre cómo hacer un repetidor WiFi doméstico:

También puede gustarte...