Android

Cómo espiar las conversaciones de Facebook de sus hijos

Facebook Es la red social con más usuarios del mundo, pero también con muchos que no deberían estar en ella. Sus reglas incluyen no permitir niños menores de 14 años, y muchos padres saben que sus hijos no cumplen con esta política en absoluto. Algo de los más habituales, que desencadena la preocupación de los padres por una tecnología que los supera cada vez más y al final acaba provocando algo cada vez más habitual: querer ver las conversaciones de sus hijos en Facebook.

Esto sucede con bastante frecuencia, lo que genera interrogantes entre todos los que investigan el asunto. Afortunadamente, si eres de los que aún no lo sabe, no tendrás que irte de aquí. vamos a explicar cómo espiar las conversaciones de Facebook de sus hijos, las herramientas a tu disposición y las mejores aplicaciones para conseguirlo. Una guía más completa diseñada para ti.

¿Puedo espiar las conversaciones de Facebook de mis hijos?

Primero, debemos aclararlo puedes espiar perfectamente los chats de Facebook de tus hijos. Tienes a tu disposición los métodos gratuitos y de pago, de los que hablaremos más adelante, que abren la puerta a todas las conversaciones de tus hijos en esta red social. Existe la posibilidad, pero el hecho de que sea una actividad bien considerada es agua de otro frasco. A veces, los problemas éticos pueden poner este tipo de procedimientos en un lugar realmente malo, por lo que los padres deben pensar seriamente antes de actuar.

Entonces es muy interesante conocerte ¿Cuáles son las ocasiones en las que se puede y se debe defender más esta solución?. Siempre hay otras formas de obtener esa información que el padre quiere saber, pero con las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, a veces esta es la forma más rápida y eficaz, incluso una que puede hacer que el problema no crezca y la situación con los menos empeorados. peor.

¿Cuándo puedo hacer esto?

Hay muchos casos en los que los padres pueden optar por ver los chats de Facebook de sus hijos. El primero y más urgente es cuando hay sospecha de ciberacoso o ciberacoso, algo que se ha acentuado en los últimos años por el uso de las redes sociales (a las que, por cierto, los menores de 14 años en general no pueden acceder). Si los padres notan que sus hijos están teniendo un cambio brusco de actitud, del que siempre se preocupan cuando miran el teléfono, es cuando empiezan a pensar en acceder a los chats de Facebook Messenger para ver si pasa algo.

También es importante comprobar si hay un dependencia excesiva de esta red social. No es necesario que haya ciberacoso, pero un comportamiento anómalo puede ser una señal de que algo extraño está sucediendo con su dispositivo móvil, especialmente cuando todo lo que hace es ir a Facebook para usarlo. Hay que tenerlo en cuenta, porque en ocasiones una foto o un video pueden esconder un tema que solo se registra en los chats de las aplicaciones de esta red social.

No hace falta decir que si el niño tiene 13 años o menos, es muy importante. explora tu actividad en esta red social, ya que ni siquiera deberías unirte. FB es muy claro en su reglamento, pero también depende de la sinceridad del usuario al verificar su edad. Si tergiversa su fecha de nacimiento, puede ingresar de manera segura a un lugar para el que quizás no esté preparado. Por eso es tan importante estar al tanto de la actividad digital de los menores, y más en cuanto al uso de las RRSS, plataformas con potencial y peligro para los usuarios.

noticias importantes

Además de eso, es bueno saber lo que dice la ley sobre el espionaje en los chats de Facebook, incluso si son de nuestros hijos. Según la ley actual, cualquier persona puede monitorear el dispositivo de otra persona si es el tutor legal o si el propietario del teléfono o tableta da su consentimiento. En cualquiera de estas circunstancias, es posible proceder sin problemas con la ley, por lo que los padres son libres de hacerlo.

En caso de que haya algún cambio o no se cumplan estas condiciones, la persona que supervisa o espia puede enfrentarte penas de prisión de hasta 5 años. No son pocos los casos registrados en los que la sentencia dictó esta sanción, por lo que hay que tener cuidado al intentar actuar fuera del marco legal. Por supuesto, las condiciones son claras y fáciles de seguir. Salirse de ellos es totalmente premeditado.

Te puede interesar  Cómo iniciar o arrancar un teléfono Android en modo seguro

Cómo ver los chats de Facebook de sus hijos gratis

Puedes hacer esto pagando, pero también gratis. Existe una forma de ver los chats de Facebook de sus hijos de forma gratuita, sin utilizar programas de terceros ni nada peligroso. Lo más probable es que si echas un vistazo a la red de redes, encontrarás muchas ofertas gratuitas que prometen verlo todo en esta red social. Una premisa de lo más atractiva, pero también de la más peligrosa. Y es que la mayoría de estas propuestas esconden detrás de sus bonitas palabras la amenaza de un virus o cualquier malware que afecte a quien lo instale. Deje esas opciones a un lado y concéntrese en lo que le vamos a explicar.

El método que le presentaremos es tan simple de seguir como lógico. FB tiene sistema de recuperación de información, y este mecanismo es algo que puedes aprovechar para ver las actividades y charlas de tus hijos en esta red social.

Quizás tu hijo también esté en Instagram, aquí te explicamos cómo espiar Instagram, también los profesionales

Recuperación de contraseña

El método de recuperación de contraseña es el más eficiente y seguro que encontrará si desea una solución gratuita. Recuerda que esto es específico y temporal, ya que el usuario puede volver a cambiar la contraseña y hacer que pierda lo que ha ganado. Además, también requiere que tengas acceso móvil o de computadora para realizar los pasos.

Así es como se verifican los chats de Facebook con el método de recuperación de contraseña:

  1. Tome el teléfono de su hijo y abra la aplicación de Facebook o vaya a la web si no usa la aplicación.
  2. Cierre sesión si inicia sesión y accede a la pantalla de inicio de sesión.
  3. Ahora haga clic en la opción «¿Olvidó los datos de su cuenta?». «¿Olvidaste tu contraseña?» Puede aparecer en tu lugar.
  4. En el formulario que aparece, ingrese la dirección de correo electrónico de su hijo o, en caso de falla, el número de teléfono del terminal.
  5. Ahora vaya a la bandeja de entrada de su correo electrónico y busque el correo electrónico del equipo de FB.
  6. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace, se lo llevará a una pantalla para cambiar la contraseña por una nueva.
  7. Ingrese una contraseña fácil de recordar y, cuando lo haga, dígale a Facebook que recuerde su información de inicio de sesión.
  8. Elimina el correo electrónico de cambio de contraseña.
  9. Ahora puede iniciar sesión en FB cuando quiera ver los chats de sus hijos.

Si su hijo intenta iniciar sesión en su cuenta de Facebook en otro dispositivo y descubre que su contraseña habitual no funciona, es muy probable que la vuelva a cambiar. De esa manera, no podrá volver a acceder a lo que ha creado y tendrá que repetir el proceso. Esta solución es simple, rápida y conveniente, como ha visto; pero el hecho de que es totalmente temporal.

Cómo ver las conversaciones de Facebook de sus hijos con software espía

Además de la opción indicada anteriormente, también puede ver los chats de Facebook de sus hijos con software espía. Estos tienen en su haber un conjunto de herramientas muy amplio y completo, que ofrece muchas más alternativas además de rastrear chats en esta red social. Por supuesto, están totalmente pagados, aunque algunos tienen un modo de demostración gratuito temporal; Pero para aprovecharlos al máximo, debe pagar mensual o anualmente.

Los programas como los que veremos más adelante generalmente se reducen a siga una instalación muy similar y use el protocolo. Entonces, lo que explicaremos a continuación es un procedimiento común, el mismo que sigue la gran mayoría de las soluciones de monitoreo disponibles en la actualidad. Para que pueda usar lo que quiera para espiar las conversaciones de Facebook de sus hijos.

pasos generales

Y eso es proceso general ¿Instalar y usar software espía de pago para ver los chats de Facebook? A continuación verá todos los pasos generales a seguir. Algunos de ellos, como puede ver, son extremadamente simples y fáciles de seguir.

  1. A través de su PC o teléfono, acceda al sitio web del software y cree una cuenta de usuario haciendo clic en el botón de registro.
  2. Con su perfil creado, ahora vaya a la sección de precios o pagos y busque el plan más adecuado. Cuando elija, deberá configurar un método de pago siguiendo unos sencillos pasos.
  3. Ahora mire su correo electrónico o panel de usuario en el sitio web de la aplicación, tendrá documentación que le dirá cómo instalar y usar la herramienta espía.
  4. Ahora obtenga el teléfono o dispositivo de su hijo para instalar software espía. La configuración tendrá que ser modificada en algún momento, pero todo esto quedará perfectamente explicado en la documentación recibida.
  5. Cuando termine de instalar, inicie sesión con la cuenta que creó para iniciar la sincronización.
  6. Ahora toma tu teléfono o computadora para instalar el programa también.
  7. Inicie sesión con la cuenta que creó y podrá ver el otro dispositivo. Tienes total libertad para navegar por los chats de FB.
Te puede interesar  ¿Cómo configurar el acceso a Internet para Orange? teléfonos celulares gratis

Desafortunadamente, hay casos en los que la instalación puede ser un poco más compleja. Algunos programas Necesitan «rotar» el teléfono Android o «hacer jailbreak» al iPhone para activar funciones como el modo sigiloso, con el que desaparece el icono y no hay notificaciones del spyware en cuestión. Otros, en cambio, no piden nada de esto, teniendo un proceso de instalación tan sencillo que casi parece mentira.

¿Qué programas de pago son los mejores para espiar los chats de Facebook?

Dadas todas las opciones disponibles, y enfatizando que la forma más completa y efectiva es el software pago, ahora pasaremos a otro tema importante. Si vas a invertir dinero en una solución, ¿qué menos que hacerlo con una propuesta de calidad? Entonces, para que solo tengas lo mejor de lo mejor contigo y para que el proceso sea lo más simple posible, aquí te traemos una recopilación con Los mejores programas de pago para espiar conversaciones de Facebook, especialmente los de sus hijos.

De hecho, lo que verá a continuación es software de monitoreo. Programas que escanean completamente el dispositivo en el que están instalados para proporcionar todo tipo de detalles. Son excelentes para ver chats en esta red social, pero también ofrecen muchas opciones adicionales. Esto las convierte en opciones muy interesantes para los padres que quieran, en el camino, monitorear la actividad de sus hijos con dispositivos inteligentes.

YouPy

De todas las herramientas actuales que existen, YouPy Es el mejor software espía de Android en la actualidad. Con esta herramienta podrás ver todos los chats de Facebook de tu hijo, almacenados y en tiempo real, así como muchas otras cosas relacionadas con esta y otras redes sociales.

Cuales software espía, da acceso completo al dispositivo. Geolocalizar, le permite ver archivos, contactos, registros de llamadas y actividades con cualquier aplicación instalada. El único problema que tiene es que solo se puede usar con dispositivos Android, porque todo lo demás solo agrega beneficios. Partiendo de su precio y acabando con su abanico de funciones, es el más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio a pagar.

hoverwatch

hoverwatch es otra herramienta de vigilancia muy popular en la actualidad. Es conocido por ser compatible con Android e iOS, además de tener numerosas funciones para espiar cualquier teléfono, tableta o computadora. Permite ver desde las aplicaciones más utilizadas hasta los contactos más frecuentes, sin olvidar la actividad en redes sociales, sitios web visitados o incluso la ubicación del dispositivo en tiempo real.

Centrarse en Facebook le brinda acceso completo a esa red social. Si quieres ver de qué está hablando tu hijo en el chat de esta plataforma, con quién interactúa y qué contenido recibe o envía, este software te permite verlo sin problemas. Esto es demasiado más que un software espía de FBPor eso es muy interesante tanto para particulares como para profesionales.

MSpy

Desde ver SMS hasta grabar llamadas realizadas a través de aplicaciones o en el propio teléfono, tome fotos o vea lo que ven las cámaras del dispositivo. Todo esto es solo una pequeña parte de lo que haces. MSpy, otro de los mejores programas espías que existen en la actualidad, así como uno de los más caros. Una herramienta de vigilancia para Android, iOS y PC que, por supuesto, ofrece todo lo que necesitas para revisar las conversaciones de FB de tus hijos.

Muchas funciones a tu disposición a través de un panel de control fácil de usar, aunque eso podría ser demasiado para alguien que solo quiere ver los chats de sus hijos en una red social. A tu favor, debes permitirte ver mucho más, pero puede ser demasiado si buscas algo más específico.

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

También puede gustarte...