Software

¿Cómo hacer zoom en Minecraft?: Paso a paso

Dado que es básicamente un juego de construcción y exploración de búsqueda de minerales y recursos, es importante saber ¿Cómo hacer zoom en Minecraft?Para conocer más sobre este tema, sigue leyendo el artículo, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Hacer zoom en Minecraft?: ¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un juego sandbox de mundo abierto que le permite al jugador realizar diversas acciones y tener total libertad como explorar, construir, fabricar sistemas mecanizados, adentrarse en minas en busca de recursos, entre otros.

Sin embargo, durante las actividades a veces es necesario acercar el zoom para observar objetos o elementos distantes. Esta función no está integrada en el juego.

Por eso existen otras alternativas llamadas mods o modificaciones realizadas por otros jugadores para facilitar las cosas o mejorar la experiencia de juego.

Minecraft te permite jugar solo o con varias personas, además es posible tenerlo en computadoras, tabletas e incluso teléfonos inteligentes que admitan sus versiones.

Después de un pequeño comentario sobre el juego, probablemente te estés preguntando cómo hacer zoom en Minecraft.

¿Maneras de hacer zoom en Minecraft?

Dependiendo de tu versión del juego, algunas opciones funcionarán mejor que otras, debes intentar elegir la que más te convenga. Hay dos formas de escalar Minecraft.

La primera es directamente en el juego, presionas la tecla escape, aparece el campo de visión, aumentas el número y tienes una vista más enfocada. Sin embargo, esta opción es tal que la cámara está más cerca de las cosas, pero no puede acercar o alejar la vista en ningún momento.

Cómo hacer zoom en Minecraft

Segunda opción: Descargar OptiFine

Es fácil, simplemente escriba el nombre en su navegador o vaya a los diversos blogs en la web que comentan extensamente sobre el tema.

Te puede interesar  Los mejores programas para crear folletos.

Ahí ingresas al link y lo descargas. Magic Launcher también debe estar instalado; Para que funcionen correctamente, es importante que Forge esté instalado en su computadora.

Después de la instalación, configure la clave que desee y facilite el uso del zoom. La letra C se selecciona automáticamente para esto, pero tiene la opción de cambiarla yendo al menú y aquí tiene la opción de cambiar la clave.

Se recomienda usar la C ya que es la letra más cercana a las que usamos, lo que facilita su uso.

¿Cómo configuro mods y hago zoom en Minecraft?

  1. Ubica la carpeta donde se encuentran los archivos de Minecraft para que puedas encontrarlos rápidamente, abre el Explorador de archivos y escribe Minecraft en el buscador de la derecha. Para usuarios de Mac, vaya a /Users/(username)/Library/applicationSupport/minecraft/.
  2. Vaya a Propiedades y abra la carpeta. Cree una nueva carpeta donde archivará las modificaciones descargadas.
  3. Ve a Lanzador mágico. Abra el archivo del programa y verá una pantalla con la opción de configuración.
  4. Haga clic en Configuración, luego en Nuevo e ingrese el nombre del mod (Optifine). Una vez aceptado el nombre, presione «Agregar» en la configuración.
  5. Abra la carpeta del mod, haga clic en el botón junto a la palabra Optifine y acepte.
  6. Inicia el juego como de costumbre y listo, usa la tecla C para hacer zoom cuando quieras.

Modos recomendados

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, puede instalar cualquier modo que desee y obtener mejoras mientras juega. Aquí están algunas:

Defensa Illemana:

Disponible para las versiones 1.16, 1.15 y 1.14, consiste en crear un mapa de aventuras donde una población protegida está, por así decirlo, en resistencia. Su nombre es Illemana.

Te puede interesar  Cómo descargar CS GO: Counter Strike Global Offensive

Botánica:

Solo las personas con la versión 1.16.1 pueden instalarlo. Consiste en aumentar las posibilidades de manejo y uso de la magia y la tecnología que se encuentran en los árboles, flores u otros elementos del juego.

Poder azul:

Jugador con la versión 1.161, con este mod puedes construir máquinas, tuberías y cables que te ayudarán a trabajar con piedra roja u otros objetos.

Ventaja del minero:

También está disponible solo para jugadores que ejecutan la versión 1.16.1, se basa en crear una zona de comodidad y velocidad en las actividades agrícolas y mineras.

Los laboratorios Twist:

Este mod puede ser utilizado por aquellos con versiones 1.16, 1.15 y 1.14. Debe ser jugado por dos personas o individualmente ya que es un mapa que contiene aventuras y rompecabezas para que el jugador se divierta.

vampirismo:

Para la versión 1.16.1. Consiste en un mapa lleno de vampiros donde puedes elegir ser uno de ellos o atacarlos, y también incluye dónde descansan ahora y su árbol de habilidades.

Las tierras lejanas:

De acuerdo con la versión 1.16.1, el número de personajes relacionados con Enderman se incrementará a alrededor de trece. No siempre serán malos, algunos pueden ser domesticados para actuar como compañeros del jugador.

Controlable:

Versión 1.16.1: Con este mod puedes jugar Minecraft en consolas como Play Station4 o Xbox.

También puede gustarte...