PDF

Cómo recortar una imagen de un archivo PDF

Recortar imágenes en un documento PDF puede ser un poco difícil de lograr, ya que este tipo de archivos se crean con el objetivo de evitar que el contenido se mueva o modifique. Del mismo modo, existen algunos métodos bastante prácticos que se pueden aplicar para lograr esto de todos modos. desde el propio visor de PDF o mediante programas externos. Cabe señalar que para esto se pueden utilizar herramientas en línea como Small PDF.

Del mismo modo hay otras alternativas sin conexión a internet, como Paint, Photoshop, Pick Pick, entre otros. Que te permiten editar capturas de pantalla y, a partir de ahí, extraer las imágenes de los archivos PDF. En este sentido, el siguiente texto explica las distintas opciones disponibles para el recorte de fotografías o ilustraciones que se encuentran en este tipo de documentos.

Uso del visor de archivos de Adobe Reader

Esta es la forma más rápida y fácil. extraer imágenes de un documento PDF. Es por eso que debe tener el programa Adobe Reader en su computadora, descargable gratis desde sitio web Desde el fabricante. Sin embargo, el proceso de recortar fotos con este método requiere los siguientes pasos:

  1. Abrir archivo PDF cuyas imágenes necesitan ser recortadas.
  2. Usa la herramienta de selección y seleccione la imagen deseada.
  3. Botón derecho del ratón en la imagen y seleccione «Copiar imagen».Cómo recortar una imagen de un documento PDF usando Adobe Reader Paso 3
  4. Abre otro programa de edición y pega. la imagen usando el comando «Control + V”.Cómo recortar una imagen de un documento PDF usando Adobe Reader Paso 4

Siguiendo estos sencillos pasos, puede recortar una imagen de un documento PDF en minutos, que puede guardarse como un archivo independiente o usarse en otros trabajos.

Te puede interesar  Qué es Power Point y para qué sirve ≫ Funciones

Tomar una captura de pantalla

Otra forma bastante sencilla de recortar una imagen de un documento PDF, haz una captura de pantalla y edítala en un programa externo, como Paint, por ejemplo. es algo que se puede lograr presionando el botón «Imp. Pnt. «Luego» Ctrl + V « en cualquier documento o software de edición que desee utilizar.

De esta manera se puede editar y guardar como un archivo independiente. Tenga en cuenta que si desea conservar la captura de pantalla como una imagen en los archivos de su computadora, puede presionar «Windows + Imp. punto «.

Usar herramientas en línea

Algunas herramientas en línea, ¿Cómo? ‘O que PDF pequeño, le permite extraer imágenes de archivos PDF e incluso convertir estos documentos a JPEG para descargarlos a su computadora. Sin embargo, muchos de ellos requieren suscripciones Premium para poder recortar cada foto individualmente. Sin embargo, si desea utilizar el modo gratuito de este tipo de programa, debe seguir un procedimiento similar al que se describe a continuación:

  1. Para conectarse a PDF pequeño y presione «Elija el archivo”.Cómo recortar una imagen de un documento PDF usando Small PDF Paso 1
  2. Elige la carpeta de la biblioteca informática y haga clic en «Abrir».
  3. Marca «Convertir páginas enterasy haga clic enelegir opción”.Cómo recortar una imagen de un documento PDF usando Small PDF Paso 3
    Notar: si tiene una suscripción PRO, puede marcar la opción «Extraer imágenes individuales”.
  4. Espere mientras se completa la conversión y cuando todo esté listo, presiona «Descargar”.Cómo recortar una imagen de un documento PDF usando Small PDF Paso 4

será así de sencillo extraer imagen de un archivo PDF usando herramientas en línea.

Como puede ver, hay diferentes formas de recortar una imagen de un documento PDF, utilizando herramientas gratuitas, sin conexión o en línea.

Te puede interesar  Cómo escribir en un documento PDF ≫ Métodos

También puede gustarte...