Software

¿Cómo renderizar sus videos en Premiere?: ¡Fácil y rápido!

Tu no sabes Cómo renderizar en Premiere tus videos ?; Si desea videos más ligeros y desea mantener una gran calidad, este artículo es para usted.

¿Cómo se renderiza en Premiere?: Adobe Premiere

Los creadores de «Adobe Premiere Pro» concentraron todas sus ideas en desarrollar un programa que el público necesita. Hay innumerables editores de video en las distintas tiendas digitales para teléfonos inteligentes y Windows.

Todos estos editores tienen varias herramientas que harán que nuestros videos se vean impecables. Sin embargo, subirlo a una plataforma digital o guardarlo fue un verdadero dolor de cabeza porque cuanto más editábamos, más pesado se volvía el video.

Pues eso se ha olvidado porque crearon un editor de video profesional que te permitirá obtener grandes resultados y ahorrar el tiempo previamente invertido en subir un video de alta calidad a las distintas plataformas digitales.

Así es, al configurar Premiere, puede hacer que sus videos sean de alta calidad y menos pesados. Si no sabes cómo hacerlo por tu cuenta no te preocupes, te enseñaremos paso a paso más adelante.

Vídeos de renderizado de Adobe Premiere

¿Cómo renderizas tus videos en Premiere?

Al editar con el programa Premiere, el formato de audio y video es la última parte que debe configurarse. Dado que estos son los dos últimos pasos, lo primero que debe hacer es asegurarse de que todo esté organizado en la línea de tiempo que desee.

Además de ordenar, deberá confirmar que toda la salida ya se ha agregado a su gusto en términos de filtros, transiciones, subtítulos y cualquier otra cosa que desee agregar.

Te puede interesar  ¿Cómo traducir LoL en español paso a paso?

Cuando crea que todo esto está listo, haga clic en Archivo si su programa está en inglés o en Archivo si está en español. Esta pestaña se puede encontrar en la sección Configuración anterior.

Luego se utilizan diferentes alternativas. Debe hacer clic en «Exportar» si su programa está en inglés o en «Exportar» si está en español.

A partir de ahí, encontrará todas las opciones que necesita para renderizar su video con la resolución y el peso que más le convengan.

Paso a paso

Luego; Te enseñaré los pasos que debes seguir para que estos ajustes sean perfectos.

  1. La primera opción que debemos verificar es qué formato queremos en el programa. Puedes elegirlo donde dice «Formato». Si desea que su video tenga la mejor calidad posible, debe seleccionar el formato «H264» en las opciones.
  2. Hay dos casillas más en el área de la casilla de verificación, una para video y otra para audio si agrega una.
  3. Si hace clic en el área de video, puede elegir la resolución que desee y hacer clic en «Coincidencia de fuente» para cambiar automáticamente al formato HD. Sin embargo, siempre puede elegir entre otras opciones.
  4. Si desea un video de resolución de calidad, no debe elegir una opción de menos de 1920 × 1080 megapíxeles.
  5. En la misma sección, a continuación, también existe la opción «Renderizar a la profundidad máxima» o «Renderizar a la profundidad máxima» si el programa está en inglés.
  6. Continúe con la sección «Codificación» donde debe elegir la codificación y, por supuesto, elegir la opción de perfil alto con un nivel 4.2.
  7. Vaya a la opción «Configuración de velocidad de bits» o la opción Configuración de bits y elija «Codificación» o «Codificación VBR de 2 pasos» nuevamente.
  8. Luego, una «tasa de bits objetivo» de 15.
  9. Continúe con la selección de una “Velocidad de bits máxima” o “Velocidad de bits máxima” de 40, que puede ajustar moviendo el punto de selección.
  10. Y finalmente, debe seleccionar la opción «Máxima calidad de renderizado» o «Usar máxima calidad de renderizado» a continuación; esto autoriza al programa a renderizar su video con la mejor calidad.
Te puede interesar  Aprenda a colocar corchetes como un profesional

¿Cómo renderizas audio en Premiere?

Adobe Premiere también le permite reproducir audio de mejor calidad. Para iniciar el proceso de configuración, debe hacer clic en la ventana de audio:

  1. Seleccione la opción «Código» y cámbiela a «ACC».
  2. La frecuencia de muestreo debe dejarse en 48.000 Hz, canal estéreo.
  3. La calidad del audio debe ser «acertada» y configurada a una velocidad de bits de 320 kbps.

¿Cómo puede equilibrar mejor la calidad y el peso de sus videos?

Para obtener un video delgado y de alta calidad, debe ajustar la configuración de Adobe Premiere y asegurarse de que la configuración cumpla con los criterios estándar de la plataforma digital en la que lo va a publicar.

Esto se debe a que si desea cargar este video en YouTube, por ejemplo, debe verificar que el archivo que está intentando cargar sea compatible con la plataforma.

Para averiguarlo puedes ir a la sección de configuración del programa y en la ayuda encontrarás este y muchos más detalles; tal como:

Cómo cargar un video de más de 15 minutos, cómo cargar videos en formato HDR, establecer la configuración predeterminada de carga de video, la resolución y la relación de aspecto del video, la configuración recomendada para la codificación de cargas, los formatos de archivo de YouTube compatibles y otras excelentes opciones.

También puede gustarte...