Software

¿Cómo se puede comprimir Word de forma eficaz paso a paso?

¿Quieres saber paso a paso cómo comprimir la palabra dPara enviar documentos de manera eficaz o almacenar más en su computadora, todo lo que necesita hacer es seguir leyendo.

¿Cómo se puede comprimir Word de forma eficaz para guardar documentos?

Microsoft Word es un programa con el que puedes crear y editar documentos digitales en tu computadora y editarlos en cualquier momento.

A veces, estos documentos tienen mucha información, así como fotos, gráficos o videos que hacen que el tamaño del archivo sea muy grande e imposible de compartir por correo electrónico.

Con este programa podrás crear todo tipo de documentos para empresas o particulares. Allí puede crear: folletos, presentaciones, tarjetas, invitaciones, certificados, recibos, facturas, letreros y mucho más.

Todo ha sucedido antes que queríamos enviar por correo electrónico o compartir varios archivos de Word y no podemos hacerlo.

En 1990 se desarrolló el programa WinZip para comprimir este tipo de documentos, con la función de reducir el tamaño de un archivo para que ocupe menos espacio en el disco duro de la computadora.

Actualmente, las computadoras tienen un programa integrado para comprimir los documentos que necesitan sobre la marcha, pero hay sitios web que también cumplen con este requisito. Cómo comprimir cualquier documento de Word.

comprimir una palabra com

Comprimir y descomprimir documentos de Word

Hay que tener en cuenta que comprimir un documento reduce el espacio en el disco duro de la computadora, a diferencia de la descompresión, que extrae un documento de la carpeta ZIP. Con eso como base, debe completar los siguientes pasos para la opción que desee.

Te puede interesar  ¿Cuántas versiones de Windows 10 hay y cuál es la mejor?

Busque el archivo o documento para comprimirlo. Luego haga clic derecho sobre él y seleccione «Enviar a». Luego, «Carpeta comprimida (Zip)» y tienes tu documento comprimido.

Alternativamente, puede encontrar el archivo o documento comprimido y hacer clic derecho sobre él para volver a extraerlo. Luego busque y seleccione «Extraer todo» para que pueda restaurar su archivo o carpeta a su estado natural.

Otras formas de reducir el peso de los archivos

Formato .Doc y .docx

Antes de guardar un documento, asegúrese de verificar hasta qué punto lo está guardando. La diferencia entre .doc y .docx es que el primero ocupa mucho más espacio en disco que el segundo.

Esta es una forma muy fácil de reducir el tamaño de los documentos antes de guardarlos, pero se puede aplicar no solo a Word sino también a Excel y Powerpoint.

Si desea cambiar la extensión de un documento .doc a .docx, siga estos pasos: Abra el documento en Word, luego vaya a «Inicio» y «Guardar». Proporcione «Tipo», seleccione .docx y se puede almacenar en el disco duro de su computadora con menos espacio.

información adicional

Simplemente vaya a Inicio, Verificar documento, luego haga clic en Examinar, luego haga clic en Eliminar todo. Este procedimiento ayudará a eliminar cualquier información adicional en el documento.

Optimizador de archivos

Es un programa gratuito que te ayudará a optimizar el funcionamiento de tu computadora y reducir el peso de los archivos que deseas.

¿Cómo se puede reducir el peso de las fotos?

Hoy en día existen infinidad de programas que reducen el peso de las fotos pero sacrifican su calidad. Como una de las cosas que más ocupa el espacio en el disco duro.

Te puede interesar  Aprenda todo sobre Wordpad como editor de texto

Se recomienda utilizar el sitio web Compresror.io, que reducirá el peso de la imagen sin perder ni comprometer su calidad.

Fuentes incrustadas, ¿cómo las elimino?

Las fuentes incrustadas son responsables de ingresar una lista de fuentes dentro del documento. Esto hace que la fuente aumente de tamaño cuando el documento se transfiere a otra computadora, lo que daña el trabajo de la persona.

Para evitar este problema, debe seguir las recomendaciones a continuación. Los pasos para evitar que esto suceda son los siguientes: «Inicio», luego vaya a «Opciones de Word», vaya a «Guardar» y desmarque «Incrustar fuentes en archivo», sus documentos no se modificarán.

Cómo usar Microsoft 365 para empresas

Microsoft Office es el paquete de software más famoso porque puede crear todo tipo de trabajos, presentaciones, gráficos, cálculos, administrar datos e información sobre personas.

Pero esa empresa ofrece hoy Microsoft 365, ese paquete avanzado de software diseñado para ayudar a la interacción de las personas que trabajan en empresas remotas y seguras.

Ofrece servicios de chat, llamadas, reuniones online, colaboración en tiempo real de forma remota o en las instalaciones de la empresa, con sus empleados o clientes.

Le permite almacenar toda la información en la nube y ahora es una solución en las empresas para los empleados indispensables que no pueden participar físicamente en su trabajo.

También puede gustarte...