PDF,Word

Cómo traducir archivos .docx de Word ≫ inglés a español

El inglés es un idioma universal, por lo que es muy común encontrar textos de diferente tipo, como enciclopedias, proyectos, diccionarios, etc. en ese idioma. Esto los obliga a traducirse para comprender lo que están diciendo. Aquí es donde el herramientas de traducción de documentos Word en línea, gratis, se vuelven tan necesarios. Permitiéndote convertir cualquier contenido de inglés a español.

El más popular de todos es Traductor de google, la herramienta de traducción del gigante californiano, que te permite traducir incluso páginas web enteras con solo presionar un botón. Por otro lado, hay muchos más accesibles, como Profundo, Contrarrestar I Traductor de documentos en línea. Estos se diferencian entre sí en sus funciones y herramientas. Para obtener más información sobre estos sitios y su utilidad, lea este artículo hasta el final.

Traductor de google

Es la herramienta de traducción más conocida y popular de todas, porque pertenece al mismo motor de búsqueda que lleva su nombre. Traductor de google es un traductor gratuito al que puede acceder para traducir documentos completos o secciones específicas de un texto en el idioma que elijas, desde español hasta portugués, chino, ruso, etc.

Traduce no solo archivos de Word, sino también soporta otros formatos, entre los cuales se encuentran PPT, PDF, ODF, PPTX, XLS, XLSX. Además, su traductor en línea admite hasta 5,000 caracteres, lo que significa que puede traducir párrafos largos a la vez.

Su uso es muy sencillo, solo sube el contenido a la web, seleccione el idioma y espere a que el sitio haga todo el trabajo. Para una idea más clara, eche un vistazo paso a paso a continuación:

  1. Entrar a Traductor de google.
  2. Haga clic en el botónDocumentos”.Cómo traducir documentos de Word gratuitos en línea con Google Translate Paso 2
  3. Haga clic en «Explora la computadora”.Cómo traducir documentos de Word gratuitos en línea con Google Translate Paso 3
  4. Esto abrirá una ventana en la biblioteca de archivos, seleccionar el documento en cuestión y haga clic en «Abrir”.Cómo traducir documentos de Word gratuitos en línea con Google Translate Paso 4
  5. Indica el idioma de salida haciendo clic en el título correspondiente.Cómo traducir documentos de Word en línea gratuitos con Google Translate Paso 5
  6. Haga clic en el «Traducir«Y espere a que Google Translate procese la información.Cómo traducir documentos de Word gratuitos en línea con Google Translate Paso 6
Te puede interesar  Cómo poner una imagen de fondo en Word ≫ ¡Rápido y fácil!

Una vez terminado obtendrá una versión en línea del documento para su consulta, desde donde puede copiar y pegar en un nuevo archivo para guardar en el idioma seleccionado, luego la descarga directa no está disponible. Una cosa a tener en cuenta es que para que la traducción sea precisa, debe usar la puntuación correcta.

Profundo

Él es centrado en la inteligencia artificial para la traducción de documentos. El tiene un versión en línea y una computadora de escritorio, puedes descargar desde el sitio. Sin embargo, este último solo dura 30 días en su modo gratuito, ya que DeepL requiere el pago de los miembros para poder usar la herramienta sin ninguna limitación.

Sin embargo, es un gran herramienta para traducir archivos en formato Word o PPT en línea, porque este sitio es una especie de glosario o diccionario que ofrece diferentes formas de traducción para comprender mejor el contenido. El uso de la plataforma es muy similar al de todos estos sitios web, sin embargo el número de idiomas disponibles para la traducción es muy limitado en comparación con Google Translate.

Profundo

Contrarrestar

Es uno de los sitios de traducción más populares para los estudiantes de idiomas modernos. Permite traducir documentos completos en diferentes formatos., incluido Word. Sin embargo, esta plataforma tiene varios inconvenientes, siendo el primero la limitación a solo 15 idiomas. Al otro lado requiere suscribirse a la página para acceder a ella a las diferentes herramientas.

También, la suscripción gratuita solo otorga 2500 créditos para uso del traductor. Por lo tanto, al final de estas tarifas, deberá pagar una suscripción Premium si desea continuar usando Contrarrestar. Sin embargo, si acepta comprar esta licencia, tendrá acceso completo a varias herramientas. Porque, además del traductor, este sitio web ofrece otras funciones, entre las que destaca una sistema de conjugación de verbos, diccionario de sinónimos y corrector de texto.

Te puede interesar  Cómo explicar los caracteres escritos en Word ≫ Métodos

Contrarrestar

Traductor de documentos en línea

Realice traducciones desde la plataforma Google Translate, para que tenga un gran repertorio de idiomas. Sin embargo, Traductor de documentos en línea ofrece la posibilidad de traducir documentos completos sin límite de palabras, conservando también la estructura o formato original.

Este sitio admite 12 formatos de documentos diferentes, entre los cuales .DOC, .PDF, .PPT o .XLS. Lo mejor de todo es que no necesita registrarse para usarlo, simplemente arrastre el archivo a la web, seleccione el idioma de salida y espere unos minutos mientras el sitio hace todo el trabajo. .

Al final puede descargar una versión traducida del documento seleccionado en su computadora, de forma gratuita y sin esfuerzo.

Traductor de documentos en línea

DeftPDF

Está al final de la lista porque, si le permite traducir documentos en línea, solo los primeros 10,000 caracteres son gratuitos. A partir de ahí, deberá realizar un pago de $ 5 cada vez que complete esa cantidad de letras.

Por lo tanto, no es una buena opción si desea traducir documentos grandes. Por otro lado, si está buscando traducir un texto corto que se encuentra en un archivo Word o PDF, puedes utilizar esta herramienta sin ningún problema. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en este enlace.

DeftPDF

Como habrás podido notar a lo largo del texto, existen diferentes alternativas a las que puedes recurrir. traducir documentos de Word en línea. Recuerda considerar los beneficios de cada una de tus opciones, eligiendo la que mejor se adapte a tu situación particular.

También puede gustarte...