Software

¿Cómo traducir LoL en español paso a paso?

Si eres un nuevo jugador de League of Legends, descargaste el juego en un idioma diferente y no sabes cómo cambiarlo. No te preocupes, en este artículo te mostraremos cómo Poner LoL en español.

Poner LoL en español sin dificultad

No hay duda de que League of Legends se encuentra entre los juegos MOBA más populares del mundo; Es poco probable que haya otro juego de lucha en arena que pueda superarlo y que también cuente con el apoyo de tantos jugadores. Actualmente, este juego no será desconocido para cualquiera que se llame a sí mismo jugador; porque es uno de los mejores a la hora de lidiar con este estilo.

LoL ha calado tanto en varios aspectos de la vida de los jugadores que les ha hecho disfrazarse de personajes; además de hacer libros y cómics. Definitivamente estamos ante un juego que ha traspasado todo tipo de fronteras; ya sea por el estilo del juego, la parte gráfica o la historia que cuenta.

Los desarrolladores aprovecharon este crecimiento en la popularidad del juego y se enfocaron en desarrollar diferentes versiones dependiendo de la región de los usuarios. lo que les ayudó a atraer a muchos más jugadores. A simple vista parece que en estas diferentes versiones no hay opción de poner LoL en español; Sin embargo, pruebe estas versiones en otros idiomas si es posible.

Si ha llegado hasta aquí para aprender a disfrutar de una nueva versión de este popular juego, entonces ha venido al lugar correcto. Aquí te enseñaremos cómo lograr esto y hacer que tu experiencia sea increíble en cada juego.

Te puede interesar  4 alternativas ideales a FL Studio

Por otro lado, si aún no sabes de qué juego estamos hablando, o solo lo conoces superficialmente; No te preocupes, aquí vamos a hablar un poco más de él.

¿Cómo se escribe LoL en español o inglés?

Ciertamente, el idioma de ninguna manera altera la experiencia del usuario mientras juega; pero quizás cada jugador tiene sus propias preferencias personales. Algunos usuarios consideran que experimentar el juego en su idioma original es una verdadera aventura, pero no es así para todos.

Siguiendo los siguientes pasos podrás poner LoL en español de forma fácil y rápida. Veamos cómo se hace:

  • Paso 1: primero debe acceder al acceso directo al que puede acceder haciendo clic derecho para proporcionar las opciones; desde el cual debe seleccionar «Propiedades».
  • Paso 2: Al hacer esto, aparecerá una pestaña donde debes seleccionar el llamado «Lugar abierto»; Esto te llevará a la carpeta donde se guardó el juego.
  • Paso 3: Aquí vamos a la carpeta “Configuración”; En realidad, no es tan difícil de obtener, pero si tiene problemas, establezca la ruta en «C://Riot Games/League of Legends/Config».
  • Paso 4: Una vez dentro de la carpeta, debe encontrar el archivo «LeagueClientSettings»; porque aquí es donde entran en juego los ajustes del juego.
  • Paso 5: El código correspondiente se llama «Locale», debe ir seguido de una descripción específica. El parámetro se puede cambiar según el idioma deseado; Sin embargo, es importante que no cambie ninguna otra configuración, ya que es posible que el juego no esté configurado.
  • Paso 6: Si quieres colocar LoL en español, ingresa «es_ES» pero si esperas que sea en inglés, ingresa «en_US»; Al final del cambio, simplemente haga clic en «Archivos» para guardar.
risa en español

¿Qué es un juego MOBA?

Mencionamos anteriormente que League of Legends es un juego MOBA, pero ¿de qué se trata? De ahí que este acrónimo se refiera a Multiplayer Online Battle Arena Games, también conocido como Real Time Multiplayer Strategy Video Games.

Te puede interesar  ¿Cómo renderizar sus videos en Premiere?: ¡Fácil y rápido!

En estos juegos, cada usuario controla un personaje individual que tiene habilidades especiales útiles para el equipo en el que está. De esta forma, el equipo intenta derrotar a los rivales.

¿Qué es Liga de Leyendas?

Este juego es mayormente conocido por los usuarios por las siglas «LoL» y, como se mencionó, pertenece al grupo de videojuegos MOBA. El mismo fue desarrollado por Riot Games, principalmente para usuarios de Windows; Asimismo, LoL actualmente se considera un e-sport donde los participantes trabajan en equipo para ganar.

El objetivo de los jugadores dentro del juego es destruir el Nexus del equipo contrario; Para lograr este objetivo, deben enfrentarse a diferentes obstáculos o torres. Hay tres modos de juego diferentes en la plataforma League us Legends: The Summoner’s Crack, Teamfight Tactics y The Abyss of Lamentations.

Como en muchos otros juegos, en LoL los usuarios comienzan a jugar con personajes débiles, pero dependiendo de la práctica del mismo, el personaje sube de nivel. Los juegos pueden durar entre 15 minutos y una hora; todo depende de las tácticas y estrategias utilizadas por los equipos durante la batalla.

Esperamos que ahora puedas escribir LoL en español; Pero si todavía tienes dudas, aquí tienes un vídeo que lo explica mejor.

También puede gustarte...