Android

Las mejores aplicaciones de ahorro de batería de 2021

Uno de los temas que más nos interesa cuando compramos un celular o tablet es que su batería es de larga duración, ya que muchos nos pasamos todo el día con el dispositivo encendido y en funcionamiento.

Ahorrar batería es fundamental para que además de comprar un “smartphone” que tenga buena batería, podamos elegir entre el vasto mundo de aplicaciones y descargarnos uno que nos ayude a alargar la “vida” de nuestro celular. puedes.

aplicaciones de ahorro de batería

Las mejores aplicaciones para ahorrar batería

Gracias a Google Play, Podemos encontrar muchas aplicaciones que nos permiten ahorrar batería, aunque no lo hacen de forma mágica, pero muchas de ellas son aplicaciones que una vez descargados, pueden borrar la memoria de nuestro dispositivo y cerrar aplicaciones que no estamos usando, algo que ciertamente hace que la batería dure mucho menos.

Ahora veamos cuáles son las mejores aplicaciones para ahorrar batería. Todos ellos gratis.

maestro Limpio

Clean Master es quizás una de las aplicaciones más populares y recomendadas para aquellos que desean tener un teléfono celular con una batería de larga duración.

Funciona fácilmente y es completamente gratis. Simplemente vaya a Google Play, descargue la aplicación y vea cómo comienza a funcionar automáticamente, borrando el caché y encontrar aplicaciones o archivos que no hemos utilizado durante mucho tiempo, sugiriendo que se desinstalen o que los eliminemos.

El único «pero» que podemos encontrar es que mientras trabaja o después de «escanear» y empezar a trabajar, nos ofrece ampliar sus servicios si descargamos la versión de pago. Pero si tiene un teléfono que no tiene muchas aplicaciones o archivos de memoria, definitivamente se recomienda Clean Master.

Batería DU y ahorro de batería

DU Battery Salva es otra aplicación que se encuentra entre las mejores para ahorrar batería porque una vez instalada de forma gratuita permite que nuestro dispositivo obtenga hasta un 50% más de su vida útil.

Tiene configuraciones inteligentes y predefinidas para ser capaz de administrar la batería con un solo «toque» ya que no solo borra archivos que no usamos, sino que consume batería, o cierra las aplicaciones que más batería consumen, sino que también «enfría el dispositivo» para que la batería no se sobrecaliente y pueda durar más.

Te puede interesar  ¿Cómo configurar el acceso a Internet para Orange? teléfonos celulares gratis

Esta función monitorea, administra y deshabilita aplicaciones con un uso excesivo de la CPU para reducir la temperatura del dispositivo a un nivel seguro y, por lo tanto, proteger el hardware.

Battery Doctor (español)

En los últimos meses, hemos visto cómo Battery Doctor se ha convertido quizás en una de las aplicaciones más populares que nos permite ahorrar batería. Nació de CleanMaster para comer esto, con un solo «toque» y una vez descargado, Podemos cerrar todas las aplicaciones que consumen batería.

Battery Doctor también puede funcionar incluso cuando el teléfono está apagado o en modo de espera. Piense por un momento que tiene una aplicación abierta pero no la está usando. La pantalla de su teléfono se apagará, pero la aplicación aún se está ejecutando, por lo que Battery Doctor actuará para poder cerrar la aplicación automáticamente cuando la pantalla se oscurezca.

Ahorro de batería

Otra aplicación recomendada que se puede encontrar gratis en Google Play y no solo limpia el teléfono o cierra aplicaciones, sino que también nos permite acceder a su función de carga rápida, a través de él nuestro dispositivo se puede cargar completamente en menos tiempo.

PowerPRO: ahorro de batería

PowerPro es la aplicación que nos permite optimizar procesos que no son necesarios mientras el dispositivo está encendido. Entonces, esta es una aplicación que no solo ahorrará energía de la batería, sino que también liberará memoria, y podrá tomar más fotos, ver más videos y leer más publicaciones.

Piensa que cuando tomas una foto, o abres un enlace, gastas más batería que con otras acciones en tu celular, pero a través de esta aplicación puedes yaprenda a utilizar la batería y sacarle el máximo partido.

360 Battery Plus – Más batería

360 Battery Plus es una aplicación que haremos pudiendo saber en todo momento qué aplicación está más agotada de batería Y no solo eso, sino que también hace un escaneo diario de lo que ha abierto, para recomendar cerrar lo que no está usando.

También tiene una función que le permite cerrar todas las aplicaciones abiertas a la vez con un solo clic, y también le informa del consumo de memoria y batería que está ahorrando.

Mejor ahorro de batería

Es una aplicación similar a las que ya os hemos mostrado, aunque en este caso ofrece más opciones para que podamos elegir cómo proceder con el borrado de archivos, o bien cerrar aplicaciones que consumen batería y además le permite administrar el uso de la batería.

Te puede interesar  Samsung Galaxy NOTE 9: precio, características, especificaciones técnicas y rumores de versión

De esta forma, podemos seleccionar si queremos que nuestro teléfono sea “normal” usando energía de la batería sin hacer nada, o aplicando la función Smart Saving, que nos permite usar el teléfono mientras restringe algunas aplicaciones para que la batería dure más.

O Funciones de «ahorro extremo» o «ahorro adicional».son aún más completos, aunque a través de ellos podemos tomar y restringir el teléfono a solo recibimos llamadas o solo mensajes, en caso de que te quedes sin batería, y queremos alargar tu vida al máximo.

GO ahorra batería y widget de energía

Una completa app que permite varias cosas al mismo tiempo ya que, por un lado, es capaz de ahorrarnos la vida de la batería, también es capaz de optimizar algunas funciones para que no consuman tanta batería, para borrar la memoria, para cerrar aplicaciones y además de hacer «ahorros inteligentes».

Esta aplicación se encarga de analizar las funciones de tu teléfono móvil y desde aquí te sugiere si, por ejemplo, tu wi-fi o algunas aplicaciones consumen más batería en ese momento.

Extiende la vida de la batería

Extender la vida útil de la batería es otra aplicación que recomendamos para ahorrar batería y poder puedes ahorrar hasta un 65% y con eso, dejar que la vida de nuestro celular dure más y podamos pasar la noche sin tener que buscar desesperadamente un cargador.

También puede cerrar aplicaciones con un solo «clic», resolviendo también los problemas de la batería que tienden a hacer que la batería se caliente y dure cada vez menos a largo plazo.

Además, a diferencia de otras aplicaciones, esta tiene una interfaz intuitiva, limpia y bonita, mostrando también una batería que es nuestra, el porcentaje que gastamos y lo que podemos ahorrar si prestamos atención a quien nos recomienda. Funciona muy rápido y en cuanto detecta que una aplicación está gastando mucha batería, abre una alerta para que podamos cerrarla.

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

También puede gustarte...