Internet

Obtenga más información y descargue el sistema operativo Chrome OS

Actualmente encontramos varios sistemas operativos en el mercado; Está claro que todo el mundo tiene su favorito en función de lo que ofrecen y no debe ser el más famoso y popular; Así que aquí te mostraremos cómo instalarlo. Chrome EE. UU..

¿Qué es ChromeOS?

Google mostró al mundo un proyecto ambicioso llamado Chrome OS. Es un sistema operativo que está conectado directamente al navegador web Chrome; este sistema operativo se caracteriza por ser liviano y relativamente fácil de usar; También ofrece a sus usuarios todas las aplicaciones en Chrome Web Store.

Lo más común es que a medida que avanza la tecnología, adquirimos nuevas versiones de un dispositivo y dejamos de lado a sus predecesores; con el tiempo, es probable que el sistema operativo de estos equipos deje de funcionar; Sin embargo, al instalar Chrome OS, es posible reactivarlo y darle un toque más moderno.

Chrome us

¿Cómo descargo Chrome OS en una PC o Mac?

  • Para descargar Chrome OS, necesitamos una computadora que funcione correctamente, conexión a Internet y Google Chrome. ya que necesita acceder a este navegador.
  • El siguiente paso en Google Chrome es ir al sitio web de Neverware. luego tienes que seleccionar «Cloud Ready Editions» y luego «Inicio» en la barra superior, aquí descargamos la versión gratuita. A continuación, deberá elegir entre las opciones de 32 bits y 64 bits.
  • Es muy importante que verifiquemos cuál de los dos está funcionando en la computadora en la que estamos instalando Chrome OS. Una vez hecho esto, se iniciará la descarga de un archivo. Espere a que se complete la descarga.
  • Una vez que haya descargado el archivo, lo descomprimiremos. veremos que sale un archivo de imagen que necesitamos mover al escritorio. Debe tenerlo a mano para el siguiente paso.
  • Regresaremos al navegador Google Chrome y accederemos a Chrome Web Store; Aquí debemos buscar la aplicación llamada «Herramienta de recuperación de Chromebook».
  • Cuando lo encuentre, haga clic en el botón «Agregar a Chrome» en el lado derecho de la aplicación. Más adelante veremos un cuadro donde puede seleccionar «Agregar aplicación». Una vez hecho esto, comenzará la descarga; Esta es la aplicación que podemos usar para crear una imagen para instalar Chrome OS.
Te puede interesar  ¿Por qué desconecto ocasionalmente mi WiFi de mi teléfono celular?

Descarga de Chrome en EE. UU.

Los sistemas operativos son el software que da vida a nuestras computadoras; Son los encargados de gestionar las tareas que llevamos a cabo, organizan nuestros archivos y se aseguran de que todo funcione a la perfección.

Debido a esto, es muy importante para cualquier persona encontrar el sistema operativo que satisfaga todas sus necesidades; Asimismo, según el mundo, está constantemente en proceso de actualización e innovación; Es de gran importancia que todos comprendamos el papel que juegan los sistemas operativos en este proceso.

Ahora mismo podemos ver que la empresa de Google es una de las más influyentes; se posiciona cada vez mejor, lo que se debe precisamente a las herramientas que pone a disposición de sus usuarios; que se vuelven más prácticos y accesibles para todos.

Pasos para instalar Chrome OS en cualquier PC o Mac

  • Después de haber realizado todos los pasos descritos anteriormente, accederemos a la herramienta de recuperación: al hacerlo, se abrirá una ventana y en la esquina superior derecha debe hacer clic en «Configuración»; Después de eso, debe seleccionar la opción «Usar imagen local».
  • Con esta opción podemos buscar un archivo; luego debe ir al escritorio y seleccionar el archivo previamente descomprimido. Luego hacemos clic en «Abrir».
  • La aplicación nos pide que insertemos una unidad USB; Entonces necesitamos una unidad USB de 8 o 16 GB. Es mejor hacer una copia de seguridad de todos los archivos que contiene, ya que el USB está formateado.
  • Insertamos la memoria USB, esperamos a que la aplicación la reconozca y la seleccionamos. luego hacemos clic en «Siguiente» y luego en «Crear ahora». Esperamos que el proceso haya terminado; Cuando la aplicación dice que está lista, USB está listo para instalar Chrome OS.
  • En este punto, debemos encontrar la computadora en la que queremos instalar el sistema operativo e insertar la memoria USB. Llamamos al BIOS, ya sea Macbook o PC, y le decimos que arranque desde USB.
  • Una vez hecho esto, la computadora comenzará a ejecutar automáticamente el sistema operativo Chrome OS y lo configuraremos de acuerdo con nuestras preferencias. Finalmente tenemos que pinchar donde se muestra la hora e instalamos el sistema operativo en el ordenador.
Te puede interesar  ¿Cómo bloqueo un iPhone con un código IMEI?

Como podemos ver, es muy fácil descargar e instalar Chrome OS en cualquier computadora. Pero si tienes que verlo para entenderlo, aquí te dejamos un video que explica claramente los pasos.

También puede gustarte...