Software

¿Qué pasa si no abro LoL? Causas y soluciones

¿Cuántas veces hemos tenido inconvenientes cuando no se abre para mí jajaja (Liga de Leyendas). Sin embargo, hoy venimos a solucionar este problema para que ya no lo padezcas y te diviertas jugándolo, sobre todo si lo abres no te lo pierdas.

No se abre para mí LOL

La gran frustración que siente cualquier jugador cuando comienza un gran día de juego con League of Legends y de repente aparece el error Lol es insuperable. Este juego es el más utilizado por usuarios con dispositivos móviles y computadoras. Se estima que hay aproximadamente 40 millones de personas en todo el mundo que disfrutan de este juego.

Sin embargo, la fluidez y la forma en que se juega el juego pueden ser restringidas y frustrantes si League of Legends no se abre. Hoy te vamos a mostrar algunas soluciones a través de sencillas recomendaciones que debes hacer al pie de la letra. En primer lugar, es bueno que conozca algunas de las razones por las que se produce el error en LoL.

Razones principales

Hay muchas razones por las que League of Legends no se abre. Los errores pueden ser causados ​​por la computadora o posiblemente por un problema con la aplicación y errores de instalación. Cada aplicación contiene varios archivos que pueden estar dañados en el momento de la descarga.

La causa más común es la conexión de transmisión. Pueden ocurrir fallas que no permitan que el juego se abra inmediatamente; la mala conexión limita las acciones de instalación. También es necesario considerar la capacidad de la memoria disponible, ya sea en la computadora o en el dispositivo móvil.

Tenga en cuenta que la calidad de este juego ocupa mucha memoria de la que usa, lo que hace que sea más complicado ejecutarlo correctamente en computadoras obsoletas o hace tan solo unos años. Este es el caso de la nueva versión de LoL, donde no se puede cargar en equipos con software inferior a Windows 10 o sistemas operativos Android en versiones inferiores a 4.0.

Te puede interesar  ¿Cómo ampliar tu diseño en Paint?: En 10 pasos

Se cree que el otro problema con la representación del error se debe a la falta de actualización. Ciertas versiones del juego seguirán funcionando sin necesidad de una actualización. Sin embargo, esto sucede automáticamente en cualquier momento y se inicia la pantalla de inicio. el error de LoL. Algunos programas antivirus no le permiten instalar algunos scripts o subprogramas por considerarlos dañinos; esto es difícil de hacer durante la instalación.

soluciones

Si encuentra que el problema ya lo está afectando tanto que no tiene una dinámica aceptable, aquí hay algunas recomendaciones efectivas. Donde su aplicación le permite volver a tener un juego fluido y fluido.

Reinstalar el juego

Es la forma más salomónica de decir esto. Ataca el problema raíz y le permite cambiar algunos archivos cuando hay nuevas actualizaciones disponibles. Reinstalar el juego puede darte otros archivos nuevos y renovados, debes tener una buena conexión a Internet para realizar esta acción.

Verifique el administrador de tareas

Este proceso ayuda a detener las funciones de instalación en las computadoras. Debe continuar accediendo al Administrador de tareas presionando las teclas «Ctrl + Alt + Supr» al mismo tiempo. También puede acceder a él pegando el Administrador de tareas en el motor de búsqueda. Esto le permitirá ingresar una serie de opciones que lo ayudarán a encontrar una solución a este problema.

Puedes cerrar el juego rápida y fácilmente usando la pestaña Finalizar tarea en el Administrador de tareas, luego regresar al ícono del juego y abrirlo si es necesario. Se solucionará cualquier error anterior. Asimismo, desde el menú del Administrador de tareas, puede realizar la acción en la pestaña Servicios, seleccionar el juego y detenerlo para resolver el problema.

Te puede interesar  ¿Cómo reparar el error d3dx9_26.dll durante la reproducción?

Legalidad del juego

Es importante que tenga credenciales de cuenta para acceder a ciertos recursos. Esto da beneficios que pueden detener el juego en cualquier momento si no están instalados, y esto no es lo que queremos cuando estamos en plena acción; Necesitamos desinstalar completamente el juego.

Debes ir a la carpeta «Desinstalar juegos», que puedes encontrar usando el motor de búsqueda de Windows marcado con una lupa. Simplemente coloque la aplicación allí y haga clic derecho para desinstalarla; Luego ve al sitio web oficial del juego League of Legends y descárgalo nuevamente.

Por supuesto, el juego funcionará mejor y no tendrás ningún problema con los datos de inicio de sesión, te enviarán un código de verificación después de tu compra y podrás usarlo sin ningún problema. Este código te ayudará en caso de que necesites actualizar o resolver un problema con el juego desde el sitio oficial tú mismo.

Solución final

Esta última opción se puede realizar directamente desde el juego instalado, especialmente si la sesión no se inicia. Para hacer esto, debes acceder a la configuración del juego y buscar la pestaña «General». Allí debe seleccionar «Iniciar reparación completa»; para que la propia aplicación desactive y actualice los datos y corrija los errores que pudieran haber ocurrido antes y durante la instalación.

Hemos intentado ofrecerte algunas soluciones basadas en solucionar los problemas que puedan surgir con el juego LoL. Siempre es bueno actualizar el juego cuando lo solicites. Si no puede resolver el problema, escriba a las direcciones de los creadores a través de la red.

También puede gustarte...