Android

Samsung Galaxy NOTE 9: precio, características, especificaciones técnicas y rumores de versión

SAMSUNG GALAXY Grado 9, características técnicas y especificaciones, lanzamiento y precioA continuación te ofreceremos toda la información sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9 en base a lo que ya se sabe del tuyo. diseño exterior como el de ellos componentes y materiales, pantalla de peso y por supuesto el Colores en lo que estará disponible, fecha de lanzamiento y precio.

Diseño exterior de Samsung Note 9

El Samsung Note 9 está actualmente uno de los próximos terminales en desarrollo y fabricación por Samsung para que esta información comience a llegar, muchos de ellos se conocen como su Diseño exterior.

Si quieres saber cómo será el nuevo Samsung Note 9, podemos anticipar que, por ahora, Samsung parece estar desarrollándose un terminal que supera con creces a su predecesor, el próximo Note 8 tanto el diseño exterior como la pantalla (que discutiremos en detalle más adelante). Aparentemente, la idea es lanzar un teléfono celular flexible e incluso pegajoso, De modo que su diseño tendrá un estilo sin bordes para poder adaptarse perfectamente a nuestra muñeca, algo similar a lo que Lenovo ya ha hecho posible con su terminal, presentó el año pasado el CPlus.

Samsung Note 9 colores

En cuanto a colores, el Samsung Note 9 seguirá la raíz del Note 8 y, por ahora, se filtró que se puede adquirir en dorado, negro, plateado, violeta, azul coral, azul oscuro, rosa y aguamarina.

El color cubrirá la parte posterior y lateral de la caja, con el lápiz para que coincida con el color del resto del dispositivo manteniendo la cámara y el módulo lector de huellas dactilares en color negro que ya es común en los teléfonos Samsung.

Samsung Note 9: características y especificaciones

Echemos ahora un vistazo a las características y especificaciones ya discutidas sobre el nuevo Samsung Note 9, ya que resaltarán una pantalla que ya se está comentando.

La pantalla del Samsung Note 9

Parece que además de ser un terminal más rápido, el Samsung Note 9 podría atraer la curiosidad de los compradores gracias a su diseño de pantalla. Como mencioné, Samsung planea lanzar un terminal plegable y sería el Note 9.

De esta forma, encontraríamos (si se confirman todos los rumores) con un teléfono inteligente con una pantalla que puede ser de aproximadamente 6 pulgadas (El octavo grado será 6.3), suficiente para hacer esto Adaptamos el terminal a nuestra muñeca y con una resolución de 1440 x 2960.

Dado que Samsung cuenta con pantallas AMOLED flexibles, ya cuenta con la tecnología que le permite cumplir el deseo de lanzar finalmente un teléfono móvil plegable que también sirva para salvar por completo la presencia de bordes.

Te puede interesar  NDUOA, un mercado chino lleno de aplicaciones pirateadas

El procesador Samsung Note 9

En cuanto al procesador Samsung Note 9, parece Exynos 8895 y Snapdragon 835 son los dos procesadores que se supone que deben contener, según el mercado. Algo también se dijo sobre el Note 8. Por el momento no se sabe nada a ciencia cierta, pero parece claro que sea cual sea su procesador, el Note 9 podrá conectarse. 5G.

La RAM del Samsung Note 9

Investigando cuál será la RAM del Samsung Note 9, podemos decir que será 6 GB por lo que no hay sorpresas al respecto si consideramos que así es lo mismo que tomará la octava nota.

Memoria Samsung Note 9

En cuanto a la memoria interna, hay rumores de que Note 9 puede superar los 64 GB de memoria interna que tendrá el Note 8 aunque, al igual que con la información de RAM, esta aún es escasa. Eso sí, se espera que podamos ampliar la memoria, como es habitual, con la presencia de una microSD.

Batería Samsung Note 9

Para la batería, se dice que tiene 3300 mAh, lo mismo que el Note 8, aunque algunos expertos dudan que Samsung repita la batería para dos modelos sucesivos. Desde que tuvieron ese «pequeño problema» sobre la explosión de la batería, Samsung ha estado trabajando duro para mejorar la calidad (y el tamaño) de las baterías, por lo que con cada modelo están anunciando muchas características nuevas. Tendremos que estar atentos a esto.

El sistema operativo Samsung Note 9

Android Oreo Es el nuevo sistema operativo Android para 2021, por lo que el Note 9 vendrá cargado con este sistema de serie, pero queda por ver si por sorpresa se anuncia una versión superior para este Android 8.0 capaz de hacer nuestro terminal más inteligente, rápido y potente. y con funciones nuevas como imagen en imagen (‘imagen en imagen’) o emoticonos nuevos y renovados.

¿Cuánto pesa el Samsung Note 9?

En cuanto al peso del Samsung Note 9 se desconoce actualmente, pero tenemos como referencia el peso filtrado del Note 8 que será aproximadamente 195 gramos.

La cámara Samsung Note 9

La cámara del Samsung Note 9 será Dual, con 12 MP AF y F2.4 + 12 MP Dual Pixel y F1.7 para cámaras traseras y una cámara frontal con Sensor de 8 MP. Además, como sabemos que tendrá el Note 8, el 9 tendrá distancia focal de las cámaras de 52 y 26 mm y ambas con sensores con OIS (estabilización óptica)

Fecha de lanzamiento de Samsung Note 9

Muchos se preguntarán cuándo se lanzará el nuevo Samsung Note 9, por lo que está comenzando a llegar información al respecto. El Note 8 ya está a la venta, por lo que hay rumores de que su próximo modelo, el Note 9, no estará a la venta hasta que sean lanzados. en 2021.

Fecha de lanzamiento del Samsung Note 9 en España

El lanzamiento del Note 9 podría estar programado para el primer o segundo trimestre de 2021. Se dice que se lanzará en enero y, en España, podría comprarse en primavera o más tarde. Así que pensemos en los meses de Abril o mayo para conseguir este terminal.

Fecha de lanzamiento de Samsung Note 9 en otros países

¿Y para el resto de países? Por ahora podemos decirte lo mismo, aunque países como Estados Unidos podrían recibirlo antes, pero nunca antes del mes de Marzo de 2021.

Te puede interesar  Las mejores aplicaciones de ahorro de batería de 2021

¿Cuál es el precio del Samsung Note 9?

El precio del Samsung Note 9 es otro de los temas más comentados respecto a este nuevo terminal ya que todo indica que como el Note 8 puede superar al 1.000 euros.

Cuál es el precio del Samsung Note 9 en España

En España este precio también estará por encima de los 1.000 euros, aunque dependiendo de si lo compramos gratis o no, el precio puede ser mayor o menor.

Precio Samsung Note 9 en España gratis

En España, como era de esperar, podemos comprar el Samsung Galaxy Note 9 gratis, pero por supuesto tenemos que estar preparados para un precio de más de 1.000 euros, alcanzando los 1.050 o 1.100; un precio realmente excesivo, por inigualables que sean las características y funciones del terminal.

Precio del Samsung Note 9 en España con Movistar

Comprar terminales a través de una compañía telefónica puede ahorrarle mucho. Movistar suele hacer buenos tratos con terminales Samsung y lo mismo se puede hacer con el Note 9 que aunque a través de ellos Nos seguirá costando 1.000 euros, lo podemos pagar en cuotas mensuales.

Precio del Samsung Note 9 en España con Vodafone

Lo mismo puede decirse del Note 9 en Vodagone.. El precio superará los 1.000 euros, pero la empresa nos permite ya diferencia de Movistar, sin tener que contratar una permanencia en ninguna de sus tarifas.

Precio del Samsung Note 9 en España con naranja

En cuanto a Orange, asegúrate de ofrecer el Note 9 como las empresas mencionadas, pero sin grandes descuentos, así que reservemos 1.000 euros es por eso que.

Precio del Samsung Note 9 en España con Yoigo

Para Yoigo, el precio del Note 9 es completamente desconocido, ya que en realidad, aún no se sabe si venderán este terminal, considerando que la compañía ni siquiera planea publicar la nota 8.

¿Cuál es el precio del Samsung Note 9 en otros países?

Si pensamos en el resto de países, el Samsung Note 9 te costará$ 900 a $ 1,000, mientras que en el Reino Unido el precio llegará a £ 1000.

Para el resto de Europa el precio estándar ronda los 1.000 euros mencionados, mientras que para el India podría cobrar un precio alrededor 90,00 rupias.

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Comentarios (1)

La aplicación instantánea de «lector de labios» ya está disponible
¿O será con el samsung note 9?

Respuesta

Sería un gran ERROR repetir la batería del Note 8, que es un gran dispositivo, pero su talón de Aquiles resulta ser su batería.
Espero que la batería del Note 9 no sea inferior a 3800/4000, de lo contrario no tendrá sentido comprarlo.

Respuesta

También puede gustarte...