Redes Sociales

Telegram para PC: Descárgalo gratis en unos minutos

quieres descargar Telegram para PC gratispuedes hacerlo hoy mismo siguiendo los pasos que te explicamos en el siguiente artículo.

Telegram para PC: ¿cuál es el punto?

Telegram es una aplicación de mensajería directa similar a WhatsApp. Fue creado en 2013 por los hermanos Durov con la característica principal de proteger la seguridad de los usuarios.

Esta aplicación tiene la función de enviar y recibir mensajes, audios, fotos, videos y todo tipo de archivos, así como crear grupos de 200 personas o canales para un grupo indefinido. Es compatible con Android, iOS, Windows, Mac OS y Linux.

Lo que hace que esta aplicación sea única es el hecho de que ofrece chat secreto, canales de noticias y ayuda a encontrar personas a tu alrededor. Además, puede abrir dos dispositivos al mismo tiempo y configurar dos números de teléfono en la misma computadora; No consume muchos datos y te permite editar textos que ya han sido enviados.

Cómo descargar Telegram gratis en tu PC

Para ver Telegram desde tu computadora, solo ingresa a la página oficial, selecciona la opción Telegram desde Windows e inicia la descarga.

Una vez descargada, ejecute la aplicación y haga clic en Siguiente hasta que vea Instalar. Una vez instalada, solo tienes que introducir tu número de teléfono, esperar la confirmación y entrar en la aplicación de forma fácil y segura.

También puede descargar esta aplicación desde App Store en su MacBook e Imac.

telegrama para pc

Cómo crear una cuenta de Telegram

Descarga la aplicación en tu teléfono móvil, ábrela e ingresa tu número de teléfono, confírmalo e ingresa el código que viene en tu teléfono móvil.

Te puede interesar  Aprenda a eliminar todos los mensajes de Messenger. pasos

Una vez confirmado, puede personalizar su Telegram ingresando su nombre, foto de perfil, fondo de conversación y más. Hay ciertas cosas que debe saber si es nuevo en la plataforma.

A nivel de configuración

1.- Puedes usar Telegram PC y tu teléfono móvil al mismo tiempo ya que es una aplicación de código abierto que te permite usar la aplicación en múltiples computadoras.

2.-Te permite registrar dos números en un mismo perfil, de la siguiente manera: haz clic en la barra lateral, selecciona el número y finalmente «Agregar Cuenta» para que tengas configurado tu segundo número.

3.- Si no tienes una red wifi cerca, te recomendamos que configures el almacenamiento de datos de Telegram, que te da tres opciones: descargar archivos automáticamente con datos móviles, wifi o itinerancia de datos, elige la que más se adapte a tus necesidades.

4.- Telegram te permite ahorrar batería y personalizar tu perfil según tus necesidades.

A nivel de chat

1.- Una de las opciones que diferencia a Telegram de otras aplicaciones de mensajería instantánea es la posibilidad de editar un mensaje que ya ha sido enviado. Simplemente haga clic en el mensaje y edítelo para que pueda corregir o citar su propio texto.

2.- Otra característica que hace única a esta aplicación es la posibilidad de crear una conversación privada ya sea en grupo o en pareja, ingresar opciones y luego iniciar un nuevo chat secreto. En este punto tienes que seleccionar a todas las personas que integrarán este grupo y ya tienes tu chat grupal.

3.-Podemos anclar la conversación de una persona o grupo que nos interese para que nos aparezca primero.

4. Telegram ofrece tres letras diferentes para tu chat, ¿cómo las uso?: Si quieres usar negrita solo envía la frase con doble asterisco (**) al principio y al final. Utilice guiones bajos dobles (__) para las cursivas.

Te puede interesar  ¿Cómo elimino un grupo de Facebook que creaste?

Si desea escribir en tipografía courier, es decir, en una máquina de escribir, todo lo que tiene que hacer es poner un doble apóstrofe («´´). Ejemplo: negrita: (** hola **), cursiva (__telegram__) y courier («plataforma»).

5.-Si inicias un texto largo pero no puedes terminarlo porque estás ocupado, Telegram te ofrece la opción de guardar el mensaje sin enviarlo para que puedas terminarlo cuando se presente la oportunidad.

6- Al igual que otras aplicaciones, puedes buscar palabras en tus chats, pero a diferencia de otras, puedes buscar por fechas.

7.- Los canales de Telegram te permiten encontrar grupos donde los gerentes publican información específica, pero no tenemos la oportunidad de responderla.

En el nivel de seguridad

1.-La seguridad del usuario es muy importante para Telegram, por eso ofrece la posibilidad de cifrar los mensajes con una clave o patrón.

2.- ¿Enviar mensajes, fotos y videos que se borran automáticamente? Sí, Telegram ofrece la posibilidad de destruir un archivo segundos después de que el otro usuario lo lea.

¿Cuál es la gran diferencia entre Telegram y WhatsApp?

No hay muchas diferencias entre ambas aplicaciones, pero en lo que respecta a seguridad y mensajería, Telegram tiene opciones muy útiles para los usuarios, como: B. la búsqueda de grupos específicos y la posibilidad de conectarse desde Telegram con su PC y teléfono móvil. al mismo tiempo.

No solo se destruyen las imágenes o los videos a los pocos segundos de ser vistos, sino que también brindan un chat privado que no permite la grabación de mensajes y mensajes, lo que le da a esta aplicación una breve ventaja.

https://www.youtube.com/watch?v=wFd3Iygtcsg&t=21s

También puede gustarte...