Android

YouPy Review, ¿la mejor aplicación espía?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas se han convertido en nuestros eternos compañeros. Los teléfonos, en particular, han pasado de ser dispositivos de llamada a ser pequeños ordenadores. Pueden hacer casi cualquier cosa, incluso más con Internet en el medio. De hecho, pueden incluso ser supervisado entre ellos.

Las herramientas de seguimiento son una industria cada vez más amplia y poderosa. Podemos encontrar muchos programas que nos permiten espiar los dispositivos de otras personas con facilidad. De todos ellos, hay un nombre muy interesante para la fama que ha ido adquiriendo últimamente, YouPy. Esta herramienta se está posicionando entre las favoritas de usuarios y empresas. De hecho, se considera el mejor que existe en la actualidad.

¿Eso es todo? esta es una pregunta que abordaremos aquí. En eso Calificación de YouPy Te contamos todo sobre esta aplicación. Desde cómo se instala hasta qué funciones tiene. Revisamos cada uno de sus detalles y los evaluamos para ver si realmente están de acuerdo con él.

Que es YouPy y para que sirve

Aunque ya lo hemos etiquetado como tal, vale la pena recordarlo. YouPy es una aplicación espía que puede monitorear cualquier dispositivo Android. Un programa avanzado que debe instalarse en dos dispositivos diferentes para conectarlos entre sí. Gracias a esto, permite al usuario tener acceso a toneladas de información sobre el teléfono inteligente o tableta que quiere espiar.

Fundar disponible exclusivamente para Android, aunque puede agregar compatibilidad con iOS en el futuro. Incorpora varios planes de pago que determinan las herramientas que se pueden utilizar desde él. Además, destaca por su facilidad de uso y buen rendimiento en todo momento. Cualquiera puede usarlo, sin tener que ser un experto en informática.

Se utiliza para ver mensajes, revisar actividades en las redes sociales, buscar contactos o incluso ver la ubicación de un dispositivo. Es un aplicación espía completa capaz de hacer muchas cosas diferentes, que discutiremos en la siguiente sección.

Aún así, es necesario hacer una aclaración. Su uso está totalmente enfocado al área legal.. ¿Lo que esto significa? Solo puedes usar YouPy si cumples con dos condiciones: eres el tutor legal de la persona que estás monitoreando o esa persona ha dado su consentimiento. Estos son requisitos impuestos por la ley, que incluyen casos como teléfonos celulares que monitorean a sus hijos o empresas con teléfonos celulares comerciales. El incumplimiento de estas reglas puede ocasionar problemas con la ley. Queríamos aclarar esto antes de continuar.

Cómo funciona YouPy

Saber como funciona YouPy es fundamental comprender mejor su potencial. Tras largas sesiones de uso, vimos que es una aplicación muy capaz. Es una pena que se limite a Android porque tiene tantas herramientas útiles.

veamos no solo ¿Qué funciones tiene este software espía?, también como es el proceso de instalación. Además, también veremos el potencial de todo este conjunto de herramientas para ver si está a la altura. Nosotros lo predijimos.

Todas las funciones de YouPy

Antes de entrar para ver y evaluar en profundidad y ver cómo está instalado, echemos un vistazo a todo. las funciones que incorpora esta aplicación espía. YouPy tiene una muy buena reputación por tener una variedad de herramientas que se ofrecen a los usuarios, además de ofrecerlas todas a través de un menú muy fácil de usar tanto en el móvil como en la tableta y, por supuesto, ofrecer todo en perfecto español. para No meterse con lo que hace cada función.

Menú YouPy

Basado en esa facilidad y claridad, veamos que tan variado es esta herramienta y si realmente está a la altura de lo que se dice al respecto. Vea lo que puede hacer con YouPy en su dispositivo inteligente cuando monitorea otro dispositivo:

  • Registre lo que aparece en la pantalla.
  • Toma capturas de pantalla cuando quieras.
  • Verifique todas las llamadas salientes.
  • Grabe llamadas o cualquier sonido que pueda captar el micrófono.
  • Accede a los SMS enviados y recibidos.
  • Explore la lista completa de contactos en la libreta de direcciones del terminal.
  • Conoce la ubicación exacta del dispositivo en tiempo real.
  • Vea todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  • Accede a un registro con las aplicaciones más utilizadas en el terminal.
  • Controla a distancia tu teléfono o tableta.
  • Inicie sesión para ver todo el contenido multimedia en la galería, desde imágenes hasta videos o archivos de audio.
  • Ver todos los archivos almacenados a través del administrador de contenido.
  • Datos y estadísticas del teléfono: número, nombre del propietario e incluso porcentaje de batería restante.
  • Registre toda la actividad de WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram y las aplicaciones sociales más comunes.
  • Los datos se actualizan automáticamente cada 8 horas, aunque se pueden actualizar manualmente.
Te puede interesar  Las mejores aplicaciones de ahorro de batería de 2021

Lo cierto es que la aplicación no carece de variedad, pero tiene un inconveniente muy importante: no es compatible con iOS o Windows. Por ahora, solo puede usarlo entre dispositivos Android, pero la verdad es que funciona muy bien en ellos. Después de probar todas y cada una de las funciones en varios teléfonos y tabletas, siempre ofreció un rendimiento muy fluido y fluido.

Proceso de instalación, ¿es fácil?

Si lo comparamos con otras aplicaciones espía, la verdad es que YouPy es una aplicación muy sencilla de instalar.. En menos de dos minutos lo tienes todo listo. Además, no necesita «girar» su teléfono ni nada de eso. Es una instalación directa que, además, viene con documentación para que no te pierdas en ningún momento.

O Proceso de instalación de YouPy en tu dispositivo y lo que quieres espiar es:

  1. Con su teléfono o tableta, inicie sesión en Google Play para acceder a las opciones de esta tienda.
  2. En el menú desplegable, vaya a «Play Protect».
  3. Ingrese a la configuración de Play Protect con el ícono de ajustes.
  4. Luego, desactive la opción «Buscar amenazas de seguridad …». Por lo tanto, Android no bloqueará a YouPy.
  5. Abra su navegador web e ingrese la URL proporcionada en la documentación. Cuando haga esto, el sistema le preguntará si desea descargar un archivo. Estás de acuerdo.
  6. Después de la descarga, abra el administrador de archivos (no use el navegador) y busque el archivo descargado. Abrelo.
  7. Espere a que se complete el proceso de instalación. Si Google le pide que active Play Protect, cancele. Si se le pide que utilice aplicaciones de origen desconocido, acepte.
  8. Ahora haga clic en el icono de YouPy. Es hora de crear tu cuenta.
  9. Ingrese el correo electrónico que utilizará y la contraseña de su perfil. Es importante que escribas bien.
  10. Cuando termine, cierre la aplicación. Ahora obtenga su teléfono o tableta para monitorear.
  11. Repita los pasos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 en este dispositivo. Tenga cuidado, el archivo de descarga tendrá un nombre diferente.
  12. Una vez que se completen la descarga y la instalación, abra la aplicación YouPy.
  13. Ahora deberá ingresar el correo electrónico, la contraseña y el número de licencia proporcionados por el equipo de YouPy. Lo obtendrá eligiendo un plan de pago antes de instalar nada. Respete mayúsculas, minúsculas y todos los símbolos.
  14. Después de ingresar todo, presione el botón para conectarse a la cuenta.
  15. Ahora, inicias un proceso de configuración en el que debes tener cuidado. Empiezas por aceptar todos los permisos que solicita el móvil para brindar la mayor cantidad de información posible.
  16. Android ahora le preguntará si desea mantener activo el programa «Actualización del sistema». Acepte que siempre funciona en segundo plano.
  17. Serás llevado a la pantalla de accesibilidad. En él, haga clic en el botón de confirmación de la mencionada «Actualización del sistema». Aceptar de nuevo. Luego, haz doble clic en el botón Atrás de tu teléfono. Sólo dos.
  18. La siguiente pregunta será sobre “Proyección de medios”. Acéptalo y deja la opción de no volver a preguntar. Luego haga clic en «Comenzar ahora».
  19. Verá muchas opciones en la pantalla, simplemente haga clic en él que dice «Activar esta aplicación de administrador de dispositivos».
  20. Queda poco por terminar. Habilite las notificaciones de lectura para System Updater y valídelas aceptándolas en la configuración. ¿Has hecho esto? Ahora presione el dispositivo nuevamente, pero solo una vez.
  21. Ahora estará en la pantalla «Acceso para uso». Busque la sección Actualizador del sistema y actívela haciendo clic en la pestaña correspondiente. Después de eso, presione hacia atrás hasta llegar a la pantalla principal de YouPy.

Como nota adicional, es posible que cuando se conecte a su dispositivo por primera vez después de completar el proceso, aparece un error. En algunas ocasiones, vimos una notificación de que no se sincronizaba correctamente. Todo lo que tienes que hacer es ignorar el mensaje, la aplicación funcionará de todos modos.

Modo sigiloso sin «Root»

Si ha seguido todos estos pasos, ya tendrá el software espía instalado en su dispositivo y el que desea monitorear. Además, si miras, tu teléfono inteligente o tableta para monitorear no mostrará el icono de la aplicación, ya que se oculta automáticamente. El modo espía es muy Útil para consumir menos recursos y no molestar al usuario, activándose sin tener que hacer nada ni modificar el teléfono.

Modo sigiloso de YouPy

Si lo prefieres puedes enciende o apaga a tu gusto desde la propia aplicación de su dispositivo. Ahora puedes aprovechar cada una de las características que incorpora esta herramienta y ver lo fácil que es de usar. Tanto o más que su instalación, que, como has visto, no es nada compleja. Hay una serie de sencillos pasos a seguir para que siga funcionando a plena capacidad. Sin realizar modificaciones en el dispositivo ni nada que requiera conocimientos avanzados, y siempre con la compañía de documentación veraz y en perfecto español.

¿Cuáles son los precios de YouPy?

Como todas las aplicaciones de seguimiento de pagos, YouPy no tiene una tarifa única disponible para los consumidores. Esta herramienta proporciona múltiples planes de pago que te dan acceso a más o menos funcionalidades en función de lo que se pague mes a mes, a la vez que incorporan la opción de realizar pagos anuales, lo que se traduce en una rebaja de precio muy significativa. Después de hacer una breve comparación, le recomendamos encarecidamente que utilice pagos por año en lugar de meses si desea utilizar esta aplicación con mucha frecuencia y durante mucho tiempo, mire el caso de una oferta de telefonía celular de la empresa.

Te puede interesar  Cómo iniciar o arrancar un teléfono Android en modo seguro

Planes de precios

¿Y cuáles son los precios de YouPy? A continuación, los desglosaremos según los diferentes planes existentes y también marcaremos las diferencias entre las versiones mensual y anual:

  • Plan básico – 19,99 euros mensuales / 6,66 euros mensuales con el plan anual.
  • programa avanzado – 29,99 euros mensuales / 7,49 euros mensuales con el plan anual.
  • plan profesional – 39,99 euros mensuales / 8,34 euros mensuales con el plan anual.

La distribución de precios es muy buena, aunque la diferencia entre básico y avanzado es enorme en términos de características. Con el más barato, solo puede ver información del dispositivo, mensajes, registro de llamadas, ubicación, estadísticas de aplicaciones, contactos y aplicaciones instaladas. Con los otros dos planes, puedes hacer todo lo demás.

Vale la pena pagar un poco más para aprovechar todo lo que YouPy tiene para ofrecer. Recomendamos especialmente el plan profesional con anualidades. ¿La razón? Porque además de agregar todas las funciones que mencionamos anteriormente, también agrega la capacidad de extraer archivos de forma remota. Pagando tan solo 8,34 euros al mes podrás controlar y monitorizar por completo el dispositivo que quieras.

Puede consultar los precios usted mismo en youpy.io

Servicio de atención al cliente de YouPy

O Servicio al Cliente de tal herramienta es crucial. En caso de un incidente o falla, necesita tener el equipo para ayudarlo. En ese sentido, YouPy cumple, pero no a la perfección. El servicio de este software está totalmente disponible, aunque de ninguna manera es el mejor.

Para ponerse en contacto con el equipo de soporte, debe acceder al portal en línea de YouPy. En él, en la sección «Contacto», se encuentra disponible un formulario para cualquier solicitud. Además, también tienen una dirección de correo electrónico a la que pueden escribir. No importa la hora ni el día, siempre están disponibles para cualquier aclaración. en realidad también tener un chat en vivo para resolver consultas.

Preguntas frecuentes para usuarios más independientes

Por otro lado, también hay una Sección de preguntas frecuentes para resolver los problemas más simples. Si su pregunta es simple, debe comenzar por buscar allí. ¿Es algo más serio? Entonces, es hora de ir al formulario o al correo electrónico.

Hijo opciones muy válidas, pero no tiene una línea directa para contacto directo. Agregar esto haría que la mesa de ayuda saliera de la caja.

Veredicto final: ¿Es YouPy la mejor aplicación espía?

Con todo lo que hemos visto hasta ahora, es hora de ir a vivir. veredicto. La opinión general sobre YouPy es que es la mejor aplicación espía que existe y es totalmente cierto. Tiene muchas funciones disponibles, es muy intuitivo, está en español y además es muy fácil de instalar. En definitiva, tiene madera más que suficiente para estar en el podio de los mejores de la industria.

Sin embargo, no está exento de tener ciertas desventajas para ser señalado. Su incompatibilidad con iPhone y Windows le quita mucho potencial. Sí, es cierto que la cantidad de teléfonos y tabletas Android es muy alta, pero para lograr la perfección es necesario acercar todos los dispositivos. Cualquiera que busque una herramienta de monitoreo lo hace sin preocuparse por las restricciones del sistema operativo, y todavía hay margen de mejora aquí.

Variedad, sin modificar el dispositivo

Por otro lado, la peculiaridad de activar el modo sigiloso sin tener que «rootear» el teléfono es un punto muy positivo. Otros programas requieren muchas más modificaciones en el teléfono inteligente, y esto lo obliga a «absorber» el conocimiento de la computadora. YouPy apuesta por lo fácil. Se instala rápidamente y con un manual que lo hace mucho más fácil. No le pide que modifique nada, solo siga unos sencillos pasos para usarlo.

El sentimiento general es bastante positivo, de hecho, sus planes de precios anuales son otro de sus puntos fuertes. Combina calidad, variedad, energía y economía en uno de los programas más simples. Fácil de navegar, con buen rendimiento y muy buenos resultados. En definitiva, y como decíamos al principio, la característica de la mejor aplicación espía del mercado.

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan los datos de sus comentarios.

También puede gustarte...